Al salir del baño se vistió y se arregló buscando taparse, salió y bajó mirando a Rusia en la cocina pidiéndole a las betas que cocinaran algún postre.
México suspiró y hablo.
Y-ya estoy aquí Rusia
Oh, hola México
Sonrió y se acercó.
Quieres salir?
A dónde?
A comer
Mmm bueno
Hizo una pequeña mueca, realmente no tenía muchas ganas, pero quería estar con Rusia
Al salir Rusia miró a México y lo abrazo un poco.
México suspiró y se abrazo buscando sentirse protegido, ronroneo suavemente y subió al auto, Rusia le puso su chamarra y su ushanka pues no quería que el menor se sintiera mal.
Manejó a un restaurante algo alejado de todo aquello, lo menos que quería era que el menor se sintiera incómodo, México se acomodo en los asientos y se durmió un rato hasta que escuchó a Rusia hablar por teléfono en Ruso.
Se sentó y suspiró al no entender.
Да мне нужен отпуск
(Si, necesito unas vacaciones)Почему? По личным причинам мне тоже нужен психолог, лучший
(Porque? Por cosas personales, también necesito un psicólogo, el mejor)Habló algo molestó, suspiró y esperó habló un rato más y empezó a manejar nuevamente hasta que escuchó a México.
A dónde vamos?
Eh? Ay mi vida, pensé que seguías dormido
Acabo de despertar
Rusos sonrió y México suspiró, se acercó y recargó un poco su barbilla en el asiento del ruso.
Rusia le miró y sonrió, miró nuevamente al frente y manejó a un lindo lugar.
Ya llegamos
Aquí?
Si, te gusta?
Es lindo, porque está tan lejos?
Porque quiero que estés tranquilo y cómodo, por eso, ven, vamos mi amor
Voy
México se quitó las cosas y las dejó acomodadas en el auto para después bajar con el Ruso quién le dió la mano, México la miró y la tomó para abrazarse a su brazo e ir a aquél lindo y tranquilo restaurante.
México solo pidió unos hot cakes ya que realmente no tenía hambre y muy a fuerzas se estaba comiendo aquéllo sintiendo que en cualquier momento podría vomitarlo.
Mientras tanto Rusia le miraba preocupado ya que no sabía que hacer para lograr que el mexicano se sintiera mejor.
Después de un rato México terminó de comer y se recargó en la mesa soltando un suspiro, Rusia le miró y acarició su mejilla escuchandolo ronronear de manera leve.
Rusia pago la cuenta y ambos salieron México se pego al brazo del más alto y caminaron por aquél lugar en donde había un lago.
México suspiró cansado y miró a Rusia.
Que pasa mi amor?
México siguió mirándolo y abrió levemente la boca para hablar aunque lo único que salió fue un pequeño sollozó, Rusia se alarmó ante aquéllo y lo tomo de las mejillas para limpiar las con cuidado.
Que pasa mi vida?
México siguió sollozando y lo abrazó, Rusia lo alzó y abrazó contra el.
Tranquilo, no pasa nada, tranquilo
Besó su mejilla sintiendo temblar al mexicano hasta que esté dejó de llorar un poco.
Que te paso mi amor?
Se sentó en la orilla y acarició la espalda del Omega quién soltaba pequeños hipos hasta que esté habló.
M-me va-as a-a se-g-guir qu-querie-endo?
Habló triste, Rusia le acarició la mejilla y sonrió.
Claro que si mi amor, yo te amo, es obvió que te voy a seguir amando, porque yo no te quiero, yo te amo y te amo ante todo
México tembló y sollozó abrazándolo por el cuello.
P-pero el, el
Empezó a temblar más y Rusia lo abrazó más buscando calmarlo, soltó su aroma y besó sus cabellos.
Shshsh todo está bien cariño, no pasa nada, no tienes que decirme y si lo hizo, eso no cambia el echó de que yo te amo
M-me usó
Lloró más y se abrazó apretando un poco la ropa del Alfa quién sintió su corazón doler al verlo tan roto.
Que se suponía que debía decirle? Debía decirle algo? Lo abrazo más y besó sus cabellos y mejillas, lo cargó y empezó a caminar al auto, debía llevarlo a casa.
Todo estará bien mi vida, no te preocupes
Estoy sucio
No mi amor, no lo estás
Acarició su espalda y lo subió al auto, se acomodó con el mexicano en la parte de atrás y lo tapó con su chamarra y lo sentó en sus piernas, México tembló y negó.
No haremos nada, tranquilo, si? Confías en mi?
Claro que confiaba en el! Era el único con quién se sentía en paz, tranquilo y cómodo, aunque no evitaba que de veces se sintiera algo raro.
Le miró y sintió como Rusia le acarició las mejillas limpiandolas con suavidad.
México, eres mi vida, te amo, realmente te amo ante todo, por eso mismo vamos a tener vacaciones, nos alejaremos de todo y todos, solo tu y yo, aunque, vas a tener que ir al psicólogo, por eso mismo contraté a alguien ya
México le miró y sollozó, encerio estába haciendo eso solo por el?
Se abrazó al ruso y esté lo abrazó más acariciando su espalda.
Todo está bien mi vida, todo estará bien, yo haré que esté bien
Susurró cariñoso sin dejar de mimarlo hasta que lo sintió más tranquilo.
Estás mejor?
Si, supongo
Quieres ir a casa
Si, porfavor
Pegó su mejilla al pecho del Ruso y suspiró, después de un rato de mimarse y darle uno que otro beso al menor en su mejilla hasta que esté se empezó a quedar dormido.
Lo acomodó en los asientos y se pasó al asiento de enfrente para así poder manejar a casa para ver películas, comer chucherías y mimar al menor, más aparte debían empacar para ir a dónde Rusia quería llevar a México.
Al llegar cargó a México y lo llevó a su habitación, lo tapó, le dejó su ushanka y se metió a bañar y cambiar para poder regresar y acomodarse con el mexicano para que esté durmiera cómodo, esté volteó y lo abrazo para así dormir tranquilo.
Voten pliis ⭐
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa (Rusmex)
FanfictionLa continuación de "Mi Alfa?" Secretos, dudas, amor y más aquí. Esperó te guste tanto como la primera ❤️✨❤️✨ Derechos de imágen a su respectivo autor que no se quién es porque la imagen la saqué de Pinterest