17

1.5K 186 39
                                    

España no podía creer qué su cachorro ya iba a universidad, aunque, claramente seguía estudiando en casa, como de costumbre.

México miró al español y sonrió emocionado al ver qué entraba con una caja llena de papeles.

Y eso pá?

Es para mi trabajo

Me dejás ir contigo?

Claro

España habló con calma y México abrió los ojos y la boca asombrado y emocionado, iba a ir al trabajó de su padre!!

Nunca antes había ido, siempre lo escuchaba hablar y pedirle ayuda con cuentas, pero nunca había ido o visto algo relacionado a como era aquél lugar.

El español lo llevó a hacerse un traje a la medida y México salió nervioso de aquél lugar que olía a qué todo era caro, no le gustaba ir, la gente lo veía raro...

México miró con una mueca el lugar, era pequeño, solo unos res pisos, pero "ñe" le pagaban bien a su padre así que no había problema, no?

Todos lo saludaron, eran amables y aunque le daba nervios el ver gente cerca y tanta no quitaba el echó de qué estaba alegré de poder conocer el lugar dónde su padre trabajaba.

Además, estar cerca de España le daba confianza.

Así fue por unos cuántos años más, le ayudaba a España con las cuentas y demás.

Mientras qué esté buscaba más ayuda de cualquier otro lado, había visto sumamente como un regaló y un milagro el que los jefes y dueños de aquella empresa le dieran acenso poco a poco hasta que le dieron la empresa jurando y prometiendo que se la dejaban porque ellos ya no la querían y estaban artos de ganar tanto dinero.

Claro, como si cosas así pasaran todos los días, España muy confiado lo creyó, más aparté quería lo mejor para su bebé.

Sintió que por fin le daría todo, pero entonces toda la empresa empezó a caer, buscó maneras y gente, entonces fue ahí donde conoció al ruso.

Un Alfa serio, qué no se dejaba impresionar, qué era en cierto punto amable aunque también era muy poco confiado.

Hola, buenos días señor Rusia

Buenos días...

Yo, yo, vengo a ofrecerle parte de mi empresa

De que trata?

Somos inmobiliaria para hoteles, hogar y todo lo qué necesite...

Mmm, sabés qué no necesito eso, verdad?

Si, lo se, lo se, pero porfavor, ayúdeme, no se como seguir a flote, por mi destruya la empresa y haga una nueva pero deme trabajo, porfavor

Habló nervioso y desesperado pues ya se acercaba la graduación de su cachorro, como le diría a su bebé qué no le iba a poder pagar su título por el qué tanto se esforzó?

Rusia le miró serío y al no ver rastro de mentira suspiró.

Te compraré solo unas cuántas cosas, se mi proveedor, no más, solo eso... Entendido?

Más que entendido, muchad muchas gracias, se lo agradezco mucho, enserio enserio

Sonrió emocionado y aliviado de saber que podría vivir un poco más con aquello.

Aunque Rusia le miró curioso, porque el Alfa estaba tan agradecido?

España se retiró y dió gracias a diestra y siniestra a todo y todos, estaba tan feliz de saber que podría hacer y pagar tantas cosas con la ayuda deo Ruso, podría pagar lo necesario y después dejar esa empresa qué no lo llevaba a nada.

Al llegar abrazo a su "cachorro" quién ronroneo y sonrió al ver a su padre en casa.

Como te fue?

Bien hijo, y a ti?

Perfecto! Todo bien como siempre

España sonrió, le alegraba saber qué todo para su cachorro estaba bien.

El español empezó a llevarlo al trabajó, a la empresa del ruso, aunque nunca lo dejó acercase a nadie, o tan siquiera hablar, el español hablaba y al terminar se llevaba al mexicano quién no hablaba ni miraba a nadie, tan solo se dedicaba a seguir al español a todo los lugares qué fuera.

Y el mexicano no se quejaba, no le importaba ni le interesaba hablar, el era felíz en su burbuja, solo eran el y su padre qué le daba todo en la vida, le mimaba, le daba dulces, peluches y demás, se sentía un rey con su padre quién lo amaba tanto como a su misma vida.

España simplemente no sabía que sería de el sin su hijo.

Aunque no todo era perfecto, la empresa se caía a pedazos económicamente, poco a poco despidió gente tratando de pagarles lo que podía, pero no podía, México le ayudaba, pero España no le daba toda la información, solo lo que quería, solo lo necesario para poder dejar caer poco a poco aquélla empresa.

Cada día se sentía aún peor, sentía qué ya no le alcanzaba para nada, qué se querían en la calle y sus trabajadores le exigían más y más, pero simplemente ya no había, ni siquiera el tenía más dinero.

Su última opción era recurrir al ruso y pedirle qué de una vez por todas comprará su empresa para así tener algo con lo que pudiera mantener un poco más a su hijo hasta qué consiguiera un nuevo trabajó.

Pero nada salió como quiso, no quería llegar a aquéllo, pero sabía que el ruso cuidaría mejor a su bebé, qué le daría todo lo que esté necesitaba y lo amaría,.

Porque sí, se enteró que el Ruso necesitaba a quien amar, a quién cuidar y lo notaba, el ruso estaba deprimido y sabía que al tener a su hijo no solo ayudaría al Ruso a ser feliz, su bebé también estaría bien y sería feliz, enserio esperaba Rusia cuidará a su bebé tanto como el lo cuidó durante todos esos años.

Lloró, después de que su bebé se fuera con aquel Alfa Ruso lloró y gritó dolido al saber qué nuevamente se había quedado sólo, por más qué intentó ser mejor, qué intentó sacar adelante a su bebé, qué intentó todo a su alcance volvió a caer y aún más bajó.

Rogó y pidió que su bebé le perdonará, aunque ni siquiera el mismo podía.

Mi Alfa (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora