#1- "Torpe, torpe"

25 3 0
                                    

Sacudí una vez más mi pantalón revisando que no hubiese quedado alguna migaja de galleta.

Mal comienzo para ser el primer día en un sitio nuevo y que ese sitio sea el lugar que ibas a asistir por unos cuantos años.

— ¡Hija olvidas tu mochila! —exclamo mi madre desde el auto.

<< Torpe, torpe >>

Sonreí mostrando todos mis dientes y me volví a buscar mi mochila. ¿Por qué mamá seguía acompañándome?

Tenia que decirle que era el momento que comenzara a independizarme y eso sería mudarme al complejo de estudiantes de la universidad.

Me despedí de ella y continué el camino. Abrí mi mochila para buscar el papel donde tenía anotado las materias y los salones.

Mi teléfono en el bolsillo trasero de mi pantalón empezó a vibrar.

Llamada entrante de Leia<3

Y... ¿Ya estás ahí? —exclamo mi amiga desde preparatoria.

— Si aún no sé dónde debo ir... estoy un poco perdida —dije mirando al edificio y todas las personas que iban y venían.

Desearía estar ahí contigo... debimos inscribirnos en la misma universidad —levante mi mirada y un pasillo extenso apareció en frente mío.

— ¡Debo irme Lei! Te quiero —conteste para luego finalizar la llamada.

Caminé hasta que vi un grupo de jóvenes que se veían tan perdidos como yo.

— ¡Jóvenes bienvenidos a ciencias de la salud! —exclamo una mujer con una sonrisa en su rostro— es un gusto poder enseñarles y formar profesionales para el futuro.

Mire a mi alrededor y otra vez la emoción apareció al recordar la elección de mi carrera.

— Al ser un grupo numeroso de alumnos cada uno de ustedes en su boletín tienen un número y una letra eso indica a que grupo pertenecen y para aclarar los horarios de los grupos no son los mismos —termino de decir la mujer.

Busqué de nuevo en mi mochila y encontré el papel que me habían dado.

AB9 sonreí al haberlo encontrado.

— ¡Grupo AB9! —exclamaron y varios avanzaron.

La carpeta que tenía en mis manos se cayó al suelo probando que los papeles se esparcieran por el.

— ¡Ay no! —suspire al ver los papeles.

Inmediatamente me tire al suelo de rodillas y el pasillo ya estaba casi despejado. Iba a quedar al último si no me apresuraba así que tome las hojas doblando algunas, acto que me molesto.

Me levante y camine con la mirada en mi mochila que estaba trabada por las hojas.

<< ¡No podía pasarme algo así en el primer día! >>

Hasta que choqué con algo duro y fue donde me di cuenta de mi torpeza que era bastante incontrolable.

Levanté la mirada y me di cuenta del sujeto en frente mío con la mochila colgando en uno de sus hombros y su ceño fruncido mirándome con desagrado.

— Lo-lo siento... —dije acomodando mis cabellos que estaban cubriendo mi rostro.

El sin relajar el ceño y sin decir una palabra se giró dándome la espalda.

La primera persona con la que hacía algún tipo de interacción y que no era nada agradable. Ese definitivamente no había sido el mejor comienzo.

Esencia - &quot;Nosotros&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora