Me puse de pie y el también, a lo lejos divisé que aún seguían allí Nathan, Amice, Izan y Valerie.
Los dos caminamos a paso lento y llegamos a donde ellos se encontraban.
Y pase mis brazos alrededor de la cintura de Nathan.
— No quiero que vuelvas a estar cerca de este tipo —dijo el mirando mal a Matt.
— ¡Basta Nathan! —exclame apartándome— ¡No quiero que siga esta rivalidad entre ustedes! Lo que acaba de suceder nos dio a entender que no debemos separarnos...
— Él no es un buen sujeto —dijo Nathan mirando a Matt.
— ¿Y tú si? —Matt se cruzó de brazos— dile la verdad de todo lo que dijiste minutos atrás. ¿O que pretendes?
— ¿Tanto te importa como quedas con tus actitudes en frente de Summer? —los dos estaban otra vez enfrentados.
— ¡Los dos son unos imbéciles! —exclame parándome en medio de los dos.
La situación me estaba irritando bastante así que solo decidí pasar por el lado de los dos ignorándolos.
— Me gustaría que dos chicos se pelearan por mi —comento Amice.
— Están confundidos —continuo Valerie.
Negue con mi cabeza al no estar de acuerdo con sus suposiciones.
— Ninguno de los dos siente nada por mi —dije mirando con desagrado.
Y avance otra vez dejándolos más atrás.
— La verdad es que son muy ciegos o no lo quieren ver —dijo Izan a mis espaldas.
Me metí a la casa y fue donde vi las plumas volando por todos lados, y un líquido que caía de techo.
Y fue donde entraron los demás detrás de mí.
— ¡ESTA LLEGANDO CLOE! —exclamo Ari con su teléfono en la mano.
Todos estábamos en la sala me pare en el medio del marcó entre la sala de estar y el pasillo.
Miré a mi lado y vi a Matt estaba posado de brazos cruzados. Y a mi otro lado estaba Nathan con las manos en sus bolsillos.
¿Y que estaba por pasar iba a entrar una molesta Cloe?
Gire mi cabeza y mire a Nathan que estaba con el ceño fruncido, mire a Matt que también estaba con el ceño fruncido.
Y de repente la puerta se abrió, y la pelirrubia entro enojada.
La música se apagó y los otros salieron por el patio.
— ¡Tu! Estoy segura que planeaste todo esto —dijo ella encarándome enojada.
Las luces normales volvieron y yo me quede en mi lugar mirándola desafiante.
— ¿Qué te hace pensar eso? —dijo Nathan acercándose más a mi.
— Después de lo que nos hiciste a todos... —Matt también estaba a mi lado.
Ella miro a mis dos acompañantes y miro a mis espaldas donde estaban los demás.
— O nos vas a negar que tu encerraste en el baño y subiste la temperatura del agua? Provocando que Summer tuviese quemaduras de primer grado —hablo Matt.
Cloe lo miro con enojo y fulminándolo con la mirada.
— ¡Me cansaron todos ustedes! Pero no tienen pruebas de nada... ¡Son unos mentirosos! —dijo ella con una sonrisa— ¿Quién les puede creer sin pruebas? ¡Díganme! ¿O necesito amenazarlos?
— ¿Amenazarnos? ¿Por qué harías eso? —dijo Lauren.
— ¿Solo por qué no queremos seguir tus estúpidas reglas? —siguió Philip.
— Eso no está escrito en el contrato que nosotros firmamos —dijo Izan.
— ¡Abusas de tu poder! —exclamo Beth.
— Invadiste nuestra privacidad —dijo Valerie.
Ella empezó a reírse como desquiciada.
— Debí ponerles un poco más de mi secretito mágico antes de que estuvieran aquí diciéndome ridiculeces —ella nos miró con enojo— pero me la van a pagar todos ustedes... ratas arsénico debí poner en sus comidas. ¡Niños de papis los detesto!
Y fue hasta que llego a mi mirándome con furia.
— Tu esperas y veras... —me hice hacia atrás mirándola con desagrado.
— ¡Tu no hiciste nada por mi hermana! —exclamo Tessa.
— Tu hermana se merece lo que le paso quizás con menos personas así el mundo cambia —y volvió a mirarme— esto no quedara asi y les hare pasar los peores días de su vida.
Dicho esto, se alejó y fue donde todos soltaron el aire contenido.
Me gire para mirar a Nathan y los dos nos abrazamos.
— Están todas las grabaciones —dijo el sacando la grabadora de su bolsillo al igual que Matt.
— Llamare a Victor —dijo Kory con una sonrisa.
Y basto con unas llamadas, y los videos, grabaciones empezaron a esparcirse por las redes sociales.
Hasta que a la mañana siguiente cayo un móvil de la policía, los noticieros locales y los directivos de la universidad.
— Si... solo un profesor sabía que nosotros estábamos enfermos —dijo Valerie mirándome a mi.
— Si y Cloe no era la única que tenía... —apoye mi mano en el muslo de Matt dado un pequeño pellizco y se giró mirándome con el ceño fruncido— ella nos detestaba bastante.
Y dicho esto no dijo más nada, me puse de pie y mire hacia afuera.
— ¡Hija! —exclamo mi madre acercándose a mi para abrazarme.
— Estábamos preocupados por ti —dijo mi padre que también me abrazo.
— Lo mejor es que vuelvas a casa cariño ¿Por qué no nos dijiste nada de lo que estaba ocurriendo? —mi madre me miraba recorriendo mi rostro.
Sonreí para darles mayor seguridad de que estaba bien.
— Estoy bien y además ya lo resolvimos no deben preocuparse —volví a abrazarlos.
Quizás parte había terminado pero había cosas que seguían sin resolverse pero nuestro problema principal había sido resuelto y era lo más importante en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Esencia - "Nosotros"
Teen FictionLa vida universitaria no es tan fácil como parece, aunque para Summer una alumna aplicada lo único con lo que tendrá que lidiar es con asuntos del pasado y los oscuros secretos oculta su lugar de estudio.