Mire por la ventanilla del auto y me dolían las mejillas de tanto sonreír.
La señora Parish directora de la universidad había ido por nosotros y todo el camino a casa no dejo de repetir lo orgullosa que estaba de nosotros.
— ¡Los doctores dieron autorización y tanto la institución como el hospital estarán disponibles para que ambos puedan profundizar sus saberes sin impedimento! —no podía creer lo que acababa de escuchar.
Observe a Matt que también no pudo disimular la felicidad del momento, algo que me pareció sorprendente.
Mis ojos quedaron en el y su sonrisa, nunca había visto esa faceta por parte de el. Era guapo definitivamente pero su carácter quizás no era el mejor.
Quizás lo había juzgado mal porque me sorprendió que reaccionara casi al mismo tiempo para ayudar al profesor.
Llegamos a la casa y al entrar todos nuestros compañeros nos recibieron con aplausos.
— ¡Felicidades chicos! —exclamo Valerie con una sonrisa.
— De verdad nos dejaron sorprendidos —comento Izan dando palmadas en el hombro de Matt.
— ¡Eso fue asombroso! —dijo Tessa acercándose y abrazando a Matt.
Por un momento me quedé observando aquella escena y comprobé que Matt era frio en todos los sentidos de la palabra.
Volví mi cabeza y en el comedor estaba Nathan sonriente avance hacia el con los brazos abiertos y el me levanto haciéndome girar.
— Sabia que estabas hecha para esto —dijo el para luego bajarme— ¡Eres una genia!
Y seguido de eso algo que me tomo desprevenida deposito un beso en mi mejilla, un gesto bastante dulce de su parte.
— Excelente trabajo —dijo Chase chocando los cinco— serás la mejor de todas.
— Aun siguen en competencia —continuo Chad pasando un brazo por los hombros de Matt— ¿Quién ganara? ¿Summer o Matthew?
Sonreí al ver que todos estaban felicitándonos, Matt se cruzó de brazos.
— Creo que no debería haber competencia entre nosotros ¿Verdad? —dije mirando a Matt.
— Hacen buen equipo debemos aceptarlo los dos juntos harían grandes cosas —dijo Lauren que ya no tenia su seriedad habitual.
Pero fue como el comentario y el lado cruel de Matt pincho todo momento.
— Creo que fue suerte quizás dejarlos en manos de alguien torpe no hubiese llegado... —no lo deje terminar porque me aleje de allí.
¡Ahg! ¿Por qué se comportaba así conmigo?
Empecé a caminar hasta llegar a mi cuarto y mis ojos quedaron en la hoja en mi ventana.
Era un trozo de hoja de una pagina el mismo que venia apareciendo.
— Debes ignorar a ese imbécil sabes que lo hace para hacerte enojar o herirte —dijo Nathan a mis espaldas.
Escondí el papel en el bolsillo de mi pantalón.
— Lo sé, pero creo que él es así... es Matt —dije tratando de disimular mi nerviosismo.
El solo sonrió y extendió su mano para que yo la tomara. Y así lo hice bajamos juntos nuevamente y fuimos hacia el comedor.
— ¿Ya son novios? —pregunto Ari dramáticamente siendo una entrometida.
Todos se voltearon a vernos y yo solté su mano, sentía el calor en mis mejillas.
— No... el solo es mi amigo —dije con nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Esencia - "Nosotros"
Roman pour AdolescentsLa vida universitaria no es tan fácil como parece, aunque para Summer una alumna aplicada lo único con lo que tendrá que lidiar es con asuntos del pasado y los oscuros secretos oculta su lugar de estudio.