Apoye mi barbilla sobre mis manos y mire hacia la ventana que daba hacia el verde pasto y arboles de la universidad.
— ¿Qué piensan que hará? —preguntó Ari que parecía que estuviera a punto de llorar.
— Ayer comprobamos que es verdad que tiene algo contra Summer —dijo Valerie.
— Siempre desconfié de ella —comento Lauren.
Me puse de pie y tome mis cosas, agarre mi teléfono recordando que no había llamado a mis padres.
— ¡Hola mamá! —dije fingiendo emoción.
— Cariño dios mío ¿Cómo estás?
— Bien solo quería escuchar tu voz ¿Y papá? —pregunté mientras caminaba hacia la ultima clase.
— Te extrañamos mucho ¿Cuándo vendrás a visitarnos?
— Pronto iré te lo prometo estoy con varios exámenes te adoro mamá —dije con algo de nostalgia.
— Cuídate cariño te amamos.
Entre a la sala y revise los mensajes de Leia y Jake. No me sentía con los mismos ánimos de siempre.
Termino el horario de clase y me dirigí a los laboratorios. Vi a Matt estaba afuera del salón y el profesor salió.
Cada vez que veía a ese sujeto sentía mucha incomodidad.
— Pueden utilizar el salón de anatomía —dijo el profesor sonriente.
Esa sonrisa tan morbosa y espeluznante. Mire a Matt que lucía bastante estresado y no era de menos.
Sin decir mas nada nos dirigimos hacia el laboratorio donde nos dirigió el profesor.
— Tengan cuidado y utilicen barbijo —dijo antes de irse dejándonos a los dos solos.
Ingrese al salón y la habitación estaba fría, nos acercamos hacia el sitio donde estaba la caja con guantes y mascarillas descartables.
Empecé a observar lo que había en los estantes tejidos sumergidos en formol.
— Esto esta genial... —dije al ver el cerebro— Es extraño que nos permitan estar en un lugar así aun somos estudiantes.
El no dijo nada y se dirigió hacia donde estaban los cuerpos. El tomo un cráneo y tomo asiento en frente mío.
Empecé a observar cada parte del cerebro que tenia entre mis manos que estaban empapadas en el liquido donde estaba sumergido el cerebro.
— Ahg —resople al ver que no podía tomar nota.
Matt observaba el cráneo y tomaba nota. No se lo veía enojado o concentrado mas bien se lo veía preocupado.
El estrés era visible por las ojeras debajo de sus ojos.
— ¿Qué miras? —dijo el frunciendo el ceño.
Y fue cuando recordé que lo había visto fumando.
— ¿Por qué fumas? —me sentí tan tonta en haberle preguntado sin pensarlo.
— ¿Es algo que te incumbe? —pregunto el dejando el cráneo a un lado.
— No, pero me sorprende de ti —dije dejando el cerebro en el liquido— pienso que no deberías hacerlo. No es bueno para tu salud...
El soltó una risa sarcástica, me cambié los guantes y me volví a mi lugar.
— Se perfectamente que hace daño —lo mire dudosa si seguirle la conversación.
— ¿Entonces quieres hacerte daño?
ESTÁS LEYENDO
Esencia - "Nosotros"
Roman pour AdolescentsLa vida universitaria no es tan fácil como parece, aunque para Summer una alumna aplicada lo único con lo que tendrá que lidiar es con asuntos del pasado y los oscuros secretos oculta su lugar de estudio.