#13- "Detective S.T"

9 3 0
                                    

Era fin de semana y esos días la mayoría solía levantarse un poco más tarde cosa que no era mi caso.

Tessa, Amice y yo estábamos desayunando. Del otro lado Matt y Chase.

—Ven —dije mirando a Tessa.

Ella se puso de pie y Matt paso por mi lado ignorándome por completo.

Tampoco le di importancia así que Tessa y yo nos dirigimos hacia el cuarto de Nathan.

— Te quedo hermoso tu cabello —dijo ella antes de que llamara a la puerta.

Le sonreí y golpee, porque ya había entrado sin tocar una vez y no volvería a hacerlo.

— Sum no creo... —Nathan abrió la puerta.

Me miro sonriente y luego miro a Tessa con más seriedad. Podía apreciarse la tensión entre los dos.

Entramos a su habitación y él se sentó en frente de su computadora.

— No me siento cómoda aquí —dijo Tessa cruzándose de brazos.

Apoyé una de mis manos sobre sus brazos y le sonreí, volví mi mirada a Nathan que el asintió.

— Estuve realizando una investigación con respecto a la desaparición de mi hermano... —dijo el mientras buscaba algo en su computadora— y he descubierto algo.

El teléfono en mi bolsillo vibro, pero no le di importancia.

— Lo único que se que mi hermana cometió el error de meterse con ese tipo —dijo Tessa con molestia, Nathan se giro y la miro seriamente.

— Te recuerdo que tu familia y tu no fueron los únicos que perdieron a alguien —dijo el con seriedad— y si te importa mas eso entonces puedes salir de aquí y seguiré investigando por mi cuenta.

Me pare en frente de Nathan sonriendo y posando una de mis manos sobre su pecho.

— Por favor mantengamos la calma —dije mirando a Nathan y luego a Tessa.

El relajo su ceño y volvió a tomar asiento.

— Luego de que desaparecieran esa noche quise investigar por mi cuenta y encontré que Marcus y Malorie estaban detrás de algo —dijo el finalmente.

La cara de confusión de Tessa y mi cara de que algo sabia pero no lo suficiente.

— Mi hermano ayudaba a tu hermana a buscar sitios donde ayudaban a niños que habían sido rescatados por ser victimas de maltrato y abandono —Tessa frunció el ceño.

— ¿Por qué no sabia eso? —dijo ella acercándose más a Nathan.

— No lo se quizás ambos lo hacían en secreto y en estas circunstancias podemos decir que no conocíamos por completo a nuestros hermanos... sigo con la teoría que hay algo mas detrás de todo esto —finalizo Nathan.

Los dos hicieron silencio por un segundo, y fue donde me sumergí en mi mente.

Los pedazos de papeles no era una coincidencia, tenía que tener algún significado y mi conclusión era que alguien podía saber algo, y también estaba relacionado a la desaparición.

A mi mente llegaron uno por uno todas las personas que vivíamos en aquella casa y la única persona que podía desconfiar era en nada mas ni nada menos que Matthew.

Su actitud misteriosa y la forma evidente que yo era la que peor le caía en esa casa.

<< El estaba enamorado de ella >>

Fruncí mi ceño y me puse de pie, debía enfrentarlo.

Las horas pasaron y el atardecer que se veía desde la ventana. Algunos habían salido a pasear pero sabia que el "siendo aplicado" no iría a ninguna parte.

Esencia - &quot;Nosotros&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora