Los rayos de sol que entraban por el pasillo alumbraban con su luz natural.
— ¿Estas seguro? —volví a preguntar por tercera vez.
Matt se detuvo para mirarme con seriedad.
— ¿Por qué eres tan insoportable? —dijo el para luego seguir caminando.
Los dos nos dirigimos hacia la sala donde nos habían reunido. Entramos al salón donde habían otros alumnos que no conocía.
— Bienvenidos alumnos —dijo el profesor Gardens.
El tomo asiento en uno de los primeros lugares y ya que no conocía a nadie solamente a él me senté a su lado.
— Los hemos reunido aquí para darles un comunicado importante —dijo mirando a los diez alumnos que estábamos presentes— a finales de este año se realizara una exposición de proyectos y estudiantes de otras universidades vendrán a competir y los jueces internacionales que son profesionales serán los que evaluaran sus proyectos.
Abrí mis ojos sorprendida. ¿Una competencia de proyectos?
— En este caso hemos elegido a los mejores promedios de cada generación —dijo el profesor.
— ¿En que se basaran los proyectos? —pregunto Matt con seriedad.
— Estamos en el área de salud por eso cada uno de ustedes se encargará de elegir una situación especifica para tratar desde el lado científico y como afecta en si a la persona —explicó el profesor.
— ¿Problemas sociales? —pregunto una chica.
— Algo así como una intervención social... desde un punto de vista para concientizar sobre la situación —termino de decir— tienen tiempo de organizarse queríamos avisarles con tiempo aunque aun faltan unos meses para finalizar este año.
Salimos del salón y caminamos por los pasillos para salir afuera del edificio.
— ¿Qué temas trataremos? —dije al ver la seriedad de Matt.
— No me agrada de tener que trabajar contigo —dijo a lo que yo lo mire boquiabierta.
— ¿Por qué eres tan hiriente? —pregunte a lo que el me ignoro.
Mi teléfono comenzó a sonar al ver la pantalla me sorprendí.
— ¿Nathan?
— He descubierto algo importante... —dijo el hablando con rapidez— Kory consiguió a alguien que nos llevara al pueblo.
— ¿Al pueblo?
— Si dime donde estas pasaremos por ti.
— Estoy en frente del estacionamiento —dije mirando a mi alrededor.
Me detuve mirando confundida mi móvil.
— Okey —dije mirando como Matt se iba alejando— ¡Oye espera!
Avance hacia el corriendo y parándome en frente de el.
— Creo que deberías venir —el levanto una ceja.
— ¿De que hablas? —el sonido de una bocina y auto algo viejo llamo mi atención.
El auto se detuvo a nuestro lado, un sujeto iba manejando y Kory iba a su lado.
Mire a Nathan con una sonrisa y el me miro de la misma manera.
— Ven con nosotros Matthew —invito Kory.
A lo que yo observe a Matt que miro con desconfianza.
— No creo... —y antes que terminara lo interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
Esencia - "Nosotros"
Novela JuvenilLa vida universitaria no es tan fácil como parece, aunque para Summer una alumna aplicada lo único con lo que tendrá que lidiar es con asuntos del pasado y los oscuros secretos oculta su lugar de estudio.