Capitulo 4.

89 8 2
                                    

Una semana después recibí una carta de Yukio, estaba tan feliz de que me escribiera.
Tome la carta del buzón y corrí rápidamente a mi cuarto, me senté en mi escritorio la abrí y comencé a leerla.

Hola Tadashi,
Mis padres y yo nos estamos quedando en la casa de un hermano de mi padre, es muy joven!, no sabia que mi padre tuviese un hermano, su nombre es Kou, mi madre y yo no sabemos inglés así que él nos enseña, es muy fácil!, aunque mi madre no piensa lo mismo.
Mis padres ya me inscribieron en una escuela, empezaré las clases en una semana, tu también verdad?, espero que tus calificaciones no bajen eh.
Bueno creo que eso es todo lo que a pasado, te quiero mucho Tadashi, te extraño...
                                                                        Bye Bye ~
                                                                   Atte: Yukio.
PD: Más te vale que tu también me estes extrañando tonto /////U

- Taaaaan tierno, comenzaré a escribir la carta. - dije un poco sonrojado -.
Tomé lápiz y papel de mi escritorio y me dispuse a escribir la carta.

Hola Yu-chan ~
Que bueno que te gustó estar allá, aquí no a pasado nada interesante, no es lo mismo sin ti...
No es que esté triste! es solo que te extraño, jugar con mi hermana no es tan divertido que jugar contigo, además extraño ver tu rostro sonrojado, seguramente ahora que estas leyendo esto lo estés, me puedo imaginar tus mejillas tan rojas como manzanas y tus hermosos ojos verdes brillando, cree me que todas y cada una de las hojas de un árbol le tienen envidia a lo verde de tus ojos.
Haha, se que suena demasiado cursi, pero es lo que siento.
Bueno creo que eso es todo, te amo Yu-chan ~
                                                                                Bye Bye ~ ~
                                                                               Atte: Tadashi.
- Listo ~. - dije emocionado -.

Recuerdame... [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora