Capitulo 7.

82 7 1
                                    

Mi ruidosa alarma volvió a despertarme, la apagué y me senté al borde de mi cama mirando hacia la nada, recordando lo de ayer.

- Mierda... ¿porqué demonios hice algo como eso?, me siento un maldito pedófilo...

Me levanté y me arreglé para ir a clases.
Creo que ya estaba seguro de que Yukio Reizen no es el Yukio que yo conozco, él nunca faltaba a la escuela incluso cuando enfermaba; estoy seguro de que no es él... Tal vez me apresuré en pensar que era él.

Tomé mi mochila y salí de mi apartamento, y como siempre antes de llegar me encontré con Usui.

- Días Tadashi ~.- dijo Usui -.

- Buenos días.- dije y después bosteze -.

- ¿No lograste dormir de nuevo? - preguntó -.

- No es eso, es sólo que...- me pause y me sonroje un poco -.

- ¿Que sucede?

- Y-yo...

- ¿Tú?...

- Ayer...me masturbe pensando en Yukio... .- dije aun mas rojo -.

- Tú... .- se pausó -. ¿Acaso eres un shotacon?...

- C- claro que no !!, es sólo que estaba cansado y entonces comencé a pensar en él y sucedió. - dije avergonzado -.

- Eres un pervertido...

- L-Lo se... Pero estoy perdiendo las esperanzas de que Reizen sea Yukio.- dije mirando al cielo -.

- Pero porqué, apenas ayer estabas cien por ciento seguro de que era el, ¿ y ahora dices que no tienes esperanzas?

- Tengo mis razones...- y vaya que las tenía, ¿porqué Yukio volvería sabiendo que yo estoy aquí?... Eso es imposible -.

- Vaya que a veces eres un idiota...- dijo un poco enfadado -.

- Tal vez lo sea...- contesté -.

Llegamos al salón y nos sentamos en nuestros respectivos bancos.

- Esos idiotas ya se tardaron, de seguro están copiándose la tarea de nuevo. - dijo Usui -.

- Probablemente si. - dije -. Entonces... ¿te enojaste por lo que dije hace un rato?

- No, es solo que estoy decepcionado de ti, no eres de los que ceden fácilmente a algo, creí que como se trata de la persona que te gusta persistirias aun más a la idea de que era él, incluso si no fuese verdad. - dijo -.

Nos quedamos callados.
El timbre sonó anunciando que las clases comenzaban.

- Buenos días clase. - dijo el profesor -.

Nos pusimos de pie, hicimos la reverencia y volvimos a sentarnos.

- Muy bien, comencemos la clase, pero antes pasaré lista. - dijo -.

Mencionó varios nombres hasta llegar al mio.

- Tadashi Oda.

- Presente.

Entonces una persona abrió la puerta del salón.

- Buenos días profesor, ¿puedo pasar?.- Es Yukio, de eso estoy seguro; su bella piel blanca, su hermoso cabello negro y sus hipnotizantes ojos, no logro verlos bien ya que su cabello tapa su ojo derecho pero me percato de algo, el ojo que esta a luz es azul, yo recuerdo perfectamente sus ojos, sus bellos ojos verdes, entonces  ¿porqué ahora son azules? -.

- Ah, tu debes ser el joven Reizen ¿cierto? - preguntó el profesor -.

- Así es profesor, lamento haber faltado a clases, aun no había vuelos disponibles para venir aquí, apenas ayer pude viajar. - dijo el bello chico, yo sólo me quedaba embobado viéndolo,  el brillo de sus ojos, su cálida y hermosa sonrisa...ya no estaban. Su rostro no mostraba expresión alguna y sus ojos no brillaban mas... Necesito saber porqué -.

Recuerdame... [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora