Capitulo 8.

70 7 4
                                    

Estaba de camino a la preparatoria pero esta vez sin Usui, tal vez se quedó dormido, ese vago siempre se queda despierto hasta tarde, por eso siempre tiene sueño, aunque no soy quien para criticarlo, no he podido dormir por pensar en Yukio y en como demonios haré para que me recuerde.

- Mierda, esto es demasiado frustrante...- me dije - si tan solo hubiese una forma de que me recordara.

Llegué a la preparatoria y entré a mi salón, efectivamente como lo había pensado, Yukio estaba rodeado de chicas...y chicos, así de popular era ya, aunque el sólo los ignoraba completamente.
Nunca pensé que Yukio se convirtiera en un chico tan serio.
Pensé en saludarlo pero el estúpido timbre sonó.

[****]

Las clases pasaron hasta que el receso llego, me dispuse a hablar con Yukio y me acerqué a él antes que nadie.

- Hola Yukio.- dije sonriendo -.

- Hola Oda-kun.- ¿Oda...kun? Es tan extraño oírlo llamarme por mi apellido cuando todo el tiempo me llamaba por mi nombre - ¿qué se te ofrece?

- ¿Eh?, ¡ah!, sólo quería hablar contigo.

- Si es por lo de ayer no te preocupes, quedó olvidado, solo no lo vuelvas a hacer.

- N-no, no es eso, solo quiero que nos conozcamos mejor.- dije algo nervioso-.

- Claro, porque no, después de todo soy tu tutor.

Tomé un asiento y me senté con él en su pupitre.

- Bien, ¿qué quieres saber de mi?- preguntó, mi objetivo es parecer como si no supiese nada de él, sólo para que me tenga un poco de confianza-.

- Bueno, ¿cuándo es tu cumpleaños? -pregunté-.

- 20 de julio, ¿y tú?

- 21 de julio.

- Nos llevamos un día, entonces ¿porqué eres físicamente más grande que yo?...-dijo desviando la mirada, pude ver claramente como intentaba esconder un puchero, ¿asi que su lindura no a acabado por completo eh?-.

- Haha, ya creceras .- dije sonriendo -. Supongo que tu signo es cáncer ¿no?.

- Correcto.

- Emm... ¿tu comida favorita?

- Todo lo que sea dulce.- respondió instantáneamente-.

- ehhh, ¿así que alguien tan serio como tú le gustan los dulces?, que lindo ~...- dije en tono burlesco-.

- silencio, siguiente pregunta.- ordenó-.

- Color favorito.-dije-.

- Celeste, ¿y el tuyo?

- V-verde.- dije un poco sonrojado-.

- Esta...bien.- dijo un poco confundido, tal vez por mi sonrojo-.

- ¿Pasatiempo favorito?

- Leer.- lo sospechaba-.

- Jugar videojuegos, soy realmente bueno.

- Tal vez por eso tienes tutor, de ahora en adelante tu actividad favorita será estudiar, ¿estas de acuerdo?

- No, pero si tu eres mi tutor esta bien.

- Siguiente pregunta.

- ¿Cuánto mides?

-....1.56, ¿tú cuánto mides? - dijo con una mirada asesina-.

- 1.77.- dije algo nervioso-.

- Eres alto...

Quería seguir hablando más con él pero el timbre sonó.

Recuerdame... [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora