Yukio y yo siempre hemos sido amigos, literalmente desde el día en que ambos nacimos.
Nos llevamos un día de diferencia, por lo que se aprovecha de ello en cualquier situación diciéndome: "Por que soy un día mayor que tu".
Su cabello es negro y sus ojos verdes (siempre le digo que parece un gatito negro), sus pestañas son exageradamente largas y su piel es blanca como la nieve, si lo vieras por primera vez creerías que es una chica. Es muy lindo.
Mi cabello es castaño oscuro y mis ojos son cafés claros, mi piel no es tan blanca como la de Yukio, digamos que mi piel es de un tono aperlado. Soy realmente ordinario a comparación de Yukio.
Hoy es el cumpleaños de Yukio, así que decidí regalarle un libro, a él le gusta mucho leer, supongo que le gustará.
- Yu-chan! -así le digo de cariño-
- Deja de llamarme así, me llamo Yukio, no Yu. YU-KI-O!
- Lo siento Yu-chan, pero no dejare de llamarte así! -suelto una risita burlona-
- Hm! Como quieras. -hace un puchero- pero aun así mi nombre sigue siendo Yukio.
- Si! -extiendo mis manos con el libro- ten Yu-chan, feliz cumpleaños número 8!!
- Muchas gracias! Eres la única persona que me regala libros, mi familia siempre me regala juguetes, dicen que tengo que divertirme mas...
- Bueno, eres un niño aun, no muchos niños prefieren los libros.
- Si, lo se. Aunque también me gusta tener juguetes ya que así puedo jugar contigo! -sonrie tiernamente mientras sus mejillas se tornan rosadas. Es tan lindo!!-
Me ruborizo y me lanzo hacia el para abrazarlo, encaja perfectamente en mis brazos, es tan pequeño a pesar de ser "mayor que yo".
- Q-que haces? -su rostro se torna completamente rojo, adoro ver su rostro así-
- Nada, es solo que Yu-chan es realmente lindo!!, eres como un pequeño gatito negro, me gustas mucho Yu-chan!
- D-de que estas hablando? ambos somos chicos, tonto.
- Hm? Que tiene de malo, me gustas, algún día Yu-chan sera mi novia. - digo con una sonrisa en mi rostro-
Yukio se aparta de mi con la mirada hacia abajo, me siento confundido. De verdad esta mal que me guste?
- T-tonto...yo jamas seré tu novia...
Siento un dolor en mi pecho y un nudo en la garganta,estoy a punto de llorar, por que dice eso...
- Y-Yu-chan... -digo con mis ojos a punto de estallar en lágrimas-
- Y-yo seria tu novio, no novia. Soy un chico, t-tonto...
Las lágrimas en mis ojos desaparecieron en cuanto dijo eso, estaba un poco sorprendido por lo que dijo, Yukio no dice cosas tan tiernas como esa muy a menudo.
- Yu-chan!!
Vuelvo a lanzarme sobre él, abrazándolo con mas fuerza.
El responde abrazandome delicadamente, dejando caer el libro que le regalé, aunque eso no me importaba, ya que estaba siendo abrazado por él.
- Yu-chan...hablas en serio? -pregunto en un pequeño susurro-
- Claro que si tonto...p-pero sera cuando seamos mayores.
Esta bien?
- Si! -le robo un beso en la mejilla, aunque me hubiese gustado que fuera en los labios...- gracias Yu-chan!!, te quiero.
Su rostro siguio igual de rojo, pero esta vez acompañado de una cálida y amable sonrisa.
- Yo también te quiero Tadashi.
Ahora que lo pienso, siempre he considerado a Yukio como un gatito, y a mi mismo como un chachorro, siempre tras de él...siempre.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
H-HOLA (/nwn)/ BUENO, ESTA ES UNA PEQUEÑA PARTE DE LA HISTORIA QUE ESTOY CREANDO, SOY NUEVA EN ESTO DE ESCRIBIR HISTORIAS PERO ME ESFORZARE AL MAXIMO ^^, SI LES GUSTA LA HISTORIA LA SEGUIRE Y SI NO PUES...PUES...
*SE VA AL RINCON EMO A CORTARSE LAS VENAS CON GALLETAS DE ANIMALITOS (?)*
HAHA! OKNO, PERO AUN ASI AGRADECERIA SUS OPINIONES.
GRACIAS POR LEER! (/nwn)/
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame... [Yaoi/Gay]
FanficUn viejo amor que ayudará a un chico a recordar su vida y recuerdos desvanecidos ¿ la causa de esa pérdida ? Tendrán que descubrirlo.