Han pasado ya 4 años, y yo me he vuelto un completo imbecil, literalmente me tiro a cualquier persona que se me cruce en el camino, chica o chico si tengo la oportunidad lo hago. Si se preguntan cuando comencé a hacerlo fue a los 14 años.
Para mis padres se volvió un problema ya que comencé a llevar a cualquier persona a la casa así que me compraron un departamento con la condición de que siguiera estudiando y que yo pagara los gastos de este, eso fue cuando cumplí 16.En cuanto a los estudios soy un asco, los profesores me colocan un compañero para que sea mi tutor pero siempre lo cambian ya que en lugar de estudiar follamos. No se como he logrado pasar el primer año, soy un maldito suertudo.
Cumplí 17 hace dos semanas y mi familia fue a visitarme y llevaron pastel, estaba delicioso, la pasé bien es bueno estar con mi familia de vez en cuando, lo malo es que mi hermana siempre que vienen de visita saca el tema de Yukio, no se porque lo hace no es como si aun me gustara, solo quiero pensar que nunca existió, aun guardo sus cartas pero eso no quiere decir nada...
Mañana será el primer día de clases, segundo año de preparatoria ni yo me lo creo, tendré que levantarme temprano, mierda, odio ir a la prepa pero si no lo hago tendré que volver con mis padres y no quiero eso.
*La mañana siguiente*
Desperté por el molesto ruido de mi vieja y prehistórica alarma, no se porque sigo conservando esta reliquia, tal vez sea porque su ruido es tan irritante que hace que me levante instantáneamente.
- Ah carajo - dije mientras me estiraba -.
Me levanté y me dirigí a la cocina para desayunar, si no supiera cocinar creo que ya habría muerto de hambre.
Terminé de desayunar y me dirigí a la ducha, terminé de bañarme, me arreglé tomé mi mochila y me dispuse a ir a la prepa.La prepa queda cerca de mi departamento así que me voy caminando, demonios tengo tanto sueño que podría morir.
- Hola marica! - dijo Usui, un amigo mio -.
- Hola imbecil. - dije sonriendo -.
- Oye tienes cara de sueño, porque no vas a dormir. - dijo burlándose -.
- Oye tu tienes cara de puta y no te mando a follar . - contesté -. (TENIA QUE ESCRIBIR ESTO XDD)
Comenzó a reirse como idiota.
Llegamos a la prepa y entramos para buscar nuestro salón, siempre quedamos en el mismo. Lo encontramos y entramos.
- Waaa, lindo salón, es más limpio de lo que esperaba. - dijo él -.
- Al parecer si. - Contesté -.
- Hey idiotas, buenos días. - dijeron en coro Zen y Shiro, mis otros amigos, mientras entraban como si nada al salón. -
- Buenos días. - contesté -.
- Días ~ .- contestó Usui -.
- Bueno, que han echo estas vacaciones? - preguntó Zen -.
- Follar como loco. - respondí -.
- Era de esperarse. - dijo con una sonrisa -. Y tú Usui?
- Jugar videojuegos, ver porno, dormir y un poco de sexo.
- Excelente. - dijo Zen -. Y por último Shiro.
- Yo sólo fui a la playa a cazar putas. - respondió -.
- Genial yo también, aquí solo somos unas malditas bestias con hambre de sexo, aplausos por favor. - comenzó a aplaudir y le seguimos la corriente -.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame... [Yaoi/Gay]
FanfictionUn viejo amor que ayudará a un chico a recordar su vida y recuerdos desvanecidos ¿ la causa de esa pérdida ? Tendrán que descubrirlo.