~*POV YUKIO *~ (Lo pongo bc ya se que significa (?) -c mata-)
- Ahh, esto es agotador...- dije colocando mi cabeza en el pupitre -.
Después de tener los "recuerdos" mi cabeza comienza a doler como si millones de espinas se clavaran en ella y se me dificulta un poco el levantarme de la cama por los constantes mareos, supongo que este es el precio a pagar por mis recuerdos.
- Buenos días Yukio.
- ¿Hm? Buenos días Oda-kun.
- ¿Te sucede algo?
- Mi cabeza duele un poco, no es nada.- dije posando una mano en mi cabeza -.
- Está bien, ¿tuviste algún recuerdo?
- Sí, pero no fue de mucha ayuda, son sólo mis recuerdos de infancia.
- Supongo que tienes razón.
- Esto será más difícil de lo que pensaba...
••••••
- Oda-kun, vamos a arriba.
-¿Eh? C-claro...- dijo un poco nervioso -.
Subimos a la azotea, era hora del receso lo cual significaba que era el momento de besarnos.
Me puse deacuerdo con Oda-kun de besarnos una vez por día en la azotea de la preparatoria, de esa forma no seríamos descubiertos.- Bien, h-hazlo.- dije un poco sonrojado -.
- Está bien...
Oda-kun posó su mano en mi mejilla y se acercó lentamente hasta juntar nuestros labios, poco a poco comenzó a acercarme a él mientras sujetaba mi cintura, era raro, me molestaba, pero...tenía que hacerlo...
- Hnn...
- ¿Sucede algo, Yukio? - dijo separando un poco sus labios de los míos, hablando cerca de ellos -.
- Nada, n-no podía respirar...
- Oh, lo siento, no me di cuenta.
- Ya fue suficiente. - dije separándome de él -.
- Está bien...- dijo agachando su cabeza con una mirada de frustración, tal vez un tanto nostálgica -.
- ¿Qué te sucede, idiota?
- Nada, sólo vete, yo me quedaré un rato aquí...
- Hasta luego. - dije mientras dejaba la azotea -.
¿Por qué lo hace tan difícil?, poniendo esa expresión en su rostro, como si sufriera...en verdad es raro.
••••••••
~* POV TADASHI*~
había pasado ya una semana desde que Yukio y yo comenzamos a besarnos a escondidas, en serio deseaba que me recordara pero me sentía usado, besos sin sentimiento, era algo cruel por parte de Yukio...
- Hmm...-gimió al juntar nuestros labios -.
Comencé a besarlo lentamente, acercándolo hacia mí, él aún era algo torpe besando así que siempre que lo hacíamos nuestros dientes chocaban un poco pero no dolía, se sentía bien.
No lo resistí y comencé a acariciar su lengua con la mía.- ¡Hngh! - comenzó a forcejear y empujar, pero aún así no lo deje de besar, inesperadamente mordió mi labio inferior -.
- Ouch, eso duele Yu-chan...- dije mientras limpiaba la sangre que salía de mi labio -.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame... [Yaoi/Gay]
FanfictionUn viejo amor que ayudará a un chico a recordar su vida y recuerdos desvanecidos ¿ la causa de esa pérdida ? Tendrán que descubrirlo.