~*~*Sueño de Yukio*~*~
- Yu-chan!!.- se escuchó la voz proveniente de un niño a lo lejos -.
Comencé a hablar, extrañamente no escuchaba mi voz, me encontraba en un parque de juegos que era...un poco familiar.
El niño comenzó a acercarse a mi pero no lograba ver su rostro, sólo sus labios.- Lo siento Yu-chan! Mi mamá no me dejó salir hasta que terminé mis deberes. Vamos a jugar!- el niño tomó mi mano y corrimos hacia los columpios -.
El niño sonreía inocentemente, y al parecer yo también lo hacia.
"Yu-chan", hací es como Oda-kun me había llamado antes de desmayarme.~*~*Fin del sueño*~*~
Comencé a despertar poco a poco, mi cabeza dolía demasiado...
Me llevé una mano a la cabeza y comencé a hacer un esfuerzo por recargarme en la cabecera de mi cama.
En cuanto al sueño, no lo comprendo en lo absoluto, nunca antes había soñado con alguien.
Un niño... ¿un amigo de infancia?... ¿O-Oda-kun? Eso es imposible, jamás lo había visto, tal vez es una coincidencia.... pero, aun así tengo que saber quien es Oda-kun y porqué dice que me conoce.Miré mi reloj, ya eran las tres de la tarde, estuve desmayado por mucho tiempo y falté a la preparatoria.
Removí las sabanas de mi cuerpo, me senté en el borde de mi cama y lentamente me puse de pie, estaba un poco mareado y mis piernas flaqueaban, así que a paso lento caminé hacia la puerta de mi habitación, giré la perilla y abrí la puerta.- Joven Reizen, hubiese llamado, es peligroso que se levante en el estado en el que se encuentra.- dijo uno de los sirvientes -.
- No había necesidad de eso, estoy bien.- dije recargandome en la pared - ¿dónde está mi padre? necesito hablar con él.
- El amo Reizen está en su oficina, ¿necesita que lo acompañe, joven Reizen?
- No, gracias, puedo ir yo solo.
- Como desee joven Reizen.
Caminé hasta las escaleras y las bajé, recorrí el pasillo que llevaba a la oficina, toqué la puerta y llamé a mi padre.
- Padre, soy Yukio, ¿Puedo hablar un momento contigo?
- Adelante.- dijo del otro lado de la puerta -.
Abrí la puerta y entré, caminé hasta llegar a un asiento de madera acolchonado frente el escritorio de mi padre.
- Toma asiento.- dijo -.
- Gracias.
- Y bien, ¿de que quieres hablar? - preguntó -.
- Bueno, siempre he querido hablar sobre este tema contigo, ¿cómo fue mi infancia?, y , ¿porqué no la recuerdo? Siempre tuve estas preguntas, y hoy tuve un sueño, tal vez un recuerdo, que hizo que me diera aún más curiosidad por saber sobre mi pasado.
- Fue perfectamente normal; jugabas, corrías y reías inocentemente como cualquier niño. - respondió, pero no contesto mi segunda pregunta -.
- ¿Y porqué no lo recuerdo?
- Es normal, eras muy pequeño, obviamente lo ibas a olvidar.
- No, no es normal padre, todo el mundo, incluso tú recuerdas tu infancia, ¿porqué yo no?, no tengo recuerdos en lo absoluto, no recuerdo ningún amigo que haya tenido antes, no recuerdo ninguno de mis cumpleaños del treceavo para abajo, no recuerdo la inocente sonrisa que tu dices, no recuerdo mi vida...no recuerdo nada.- dije con mi mirada hacia abajo un poco molesto -.
- No me hables en ese tono Yukio. - dijo enfadado -.
- Lo siento padre, pero necesito que me cuentes toda la verdad, ¿quién soy yo en realidad?...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame... [Yaoi/Gay]
أدب الهواةUn viejo amor que ayudará a un chico a recordar su vida y recuerdos desvanecidos ¿ la causa de esa pérdida ? Tendrán que descubrirlo.