Capitulo 11.

85 8 0
                                    

*~*~Narrado por Yukio~*~*

Y ahí estábamos, él y yo, encerrados en el baño de un centro comercial.

- ¿Qué esperas?- dije mirándolo directamente a los ojos - bésame, aunque te advierto, si haces algo más que un beso gritaré lo más fuerte que pueda.

- Yukio, tú... Eres tan cruel sabías..., utilizandome para algo como esto. Quiero decir, en serio me gustas, pero aun así me siento usado.

- Tú eres el que intento violarme en primer lugar, así que me debes mucho, haz lo ya.

- Bueno, si tanto quieres que nos besemos, bésame tu primero. - dijo con rostro serio -.

- Tch...bien.- me acerque a él, pero no alcanzaba sus labios, era muy alto - agachate, no te alcanzo...

- Dije que tu tendrías que besarme, busca la manera de alcanzarme si tanto deseas hacerlo.

Arrastrando mi orgullo me subí a la orilla del retrete, ahora ya estaba a su altura, me acerque lentamente a él hasta que nuestros labios se juntaron, y me separé después de unos segundos.

- ¿Y bien?- pregunto con una sonrisa -.

- Sabes a vainilla...- dije mientras limpiaba mis labios con mi antebrazo y bajaba del retrete -.

- Bueno, hace unos minutos comí un helado...oye...

- ¿Ahora q...?- no terminé de hablar, él ya estaba posando sus labios en los mios -.

- No limpies tus labios, tu fuiste el que dijo que quería besarme...- dijo dando un pequeño toque en mis labios con su pulgar y frunciendo ligeramente el ceño con una sonrisa -.

Como si fuese un reflejo de mi cuerpo, me sonroje.

- Ehh~ mira quien se sonrojo~ .- dijo en tono de burla -.

- Cállate...

- Bueno, es tiempo de que me vaya, probablemente mi amigo ya salio de sus compras frikis. Adiós Yu-chan...- dijo, y me dio un beso en la frente -.

- Yu-chan...- repetí en cuanto salió del baño, ese apodo se me hacía tan familiar -.

*~*~ Narrado por Tadashi ~*~*

Mierda, mierda, mierda, mierda!!!
Eso fue tan malditamente tierno, ¿Cómo demonios hice para resistirme a eso y no atacarlo?!

- Tadashi! - gritó Usui a lo lejos - ¿dónde mierda estabas?, te he estado esperando desde hace media hora idiota!

- Lo siento, estaba ocupado...

Se quedo en silencio mientras me observaba con ojos acusadores, como cuando tu madre esta con una chancla en mano esperando a que digas algo para lanzartela en la cara con un ataque volador...

- ¿Q-qué?...- dije nervioso mirando a otro lado -.

- ¿Qué mierda estabas haciendo?...

- Yo...e-estaba...

Mierda, era como si pudiera ver la chancla en su mano.

- Estaba con Yukio...

- Imbécil, tú, no me digas que esta vez lo violaste de verdad.

- No, sorprendentemente mi instinto de bestia se contuvo.- dije con una sonrisa de victoria -.

- ¿Y lo dices con esos aires de grandeza?, ahh, no cambias, y bien, ¿qué pasó?

Recuerdame... [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora