- ¿Q-qué?...
- Ya me escuchaste, no te acerques más a Yukio.
¿Qué clase de broma es esta?...
- Para empezar, ¿ quien es usted como para ordenarme eso?! - exclamé molesto a la vez que me levanté de golpe -.
- Bueno, soy el padre de Yukio, y eso me da el derecho de elegir que compañías debe tener y cuales no.
- No me joda con eso!, usted no es el padre de Yukio!
- Claro que lo soy...desde que lo adopté.
- Eso es ridículo, él tiene pa...!
Me quede en blanco...
- ¿A que se refiere? - pregunté con mi mirada clavada en el suelo -.
- Eso no te incumbe.
- Claro que me incumbe! No había visto a Yukio desde hace nueve años, descubro que perdió la memoria, sus padres no están y un completo extraño lo adoptó, ¿qué demonios sucede aquí!?
- No tengo que darte explicaciones, si quieres saberlo descubre lo por tu propia cuenta. Ahora retira te. - ordenó -.
- Pero por supuesto que lo descubriré, esto no se quedará así. - me dirigí a la puerta, y la abrí -.
- Antes de que te vayas Tadashi-kun, te lo advierto, no le digas nada a Yukio. Él perdió sus recuerdos como ya bien sabes, si le dices todo lo que sabes de golpe, su cabeza no podría con eso. No quieres que nada le pase, ¿cierto?. Tenlo en mente.
Me quedé quieto y en silencio un momento, salí de la oficina rápidamente y con paso firme abandoné la mansión.
[****]
Cuando llegue a mi departamento mi cabeza dolía, demasiadas cosas en las que pensar y muchas otras que no entendía.
- Esto debe ser una puta broma...
Tomé el celular de la mesa y llamé a mi hermana.
- ¿Hola?, ¿hermanito?
- Hola Mio.
- Que raro que me marques, ¿sucedió algo?
- Algo así, ¿podrías venir, por favor?
- Claro, iré para allá.
- Gracias.
Pasó un rato y el timbre de la puerta sono; era mi hermana, abrí la puerta y ella entró.
- No creí que llegaras tan rápido.
- Te escuchabas muy serio cuando hablamos por celular, lo cual es raro en ti. ¿Qué pasa?
- Te lo diré, vamos, toma asiento.
Ambos nos sentamos en el sillón. Estaba nervioso, pero aún asi comencé a hablar.
- Es...sobre Yukio, lo encontré.
- ¿Qué?!, ¿en serio?! Eso es genial! - exclamó feliz -.
- No del todo...
- ¿De qué hablas?, ¿no estas feliz? Creí que seguías enamorado de él.
- Claro que estoy feliz y también estoy enamorado de él, pero él...- me pause -.
- ¿Él...?
- Él me olvidó...
- ¿Cómo que te olvidó?, eso es imposible.
- No sólo a mi, ha olvidado absolutamente todo.
- ¿Hablaste con sus padres?, ellos te pueden decir algo.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame... [Yaoi/Gay]
FanfictionUn viejo amor que ayudará a un chico a recordar su vida y recuerdos desvanecidos ¿ la causa de esa pérdida ? Tendrán que descubrirlo.