Comenzaba otro día y a mi me seguía comiendo vivo la ansiedad, deseaba saber si ese chico era la persona de la que me había enamorado, solo sabiéndolo podría quedarme tranquilo.
Me desvelé pensando en ese chico, y ahora tengo unas ojeras que se notan a simple vista, me arreglé y me fui camino a la preparatoria.- Hola Tadashi! ~ - dijo Usui - Demonios, tienes una cara terrible, mas que de costumbre, ¿estuviste pensando en aquel chico? Te dije que no le dieras muchas vueltas a eso.
- Callate, no es culpa mía es sólo que no se como reaccionaré si es realmente él...
- Sólo se amigable, además tu dijiste que no te gustaba más.
Me torné un poco rojo.
- C-callate idiota. Cambiando de tema, ¿cómo les fue ayer con lo del karaoke? - pregunté -.
- Fue horrible, las chicas eran lindas, pero no logramos follar, estaban tan borrachas que comenzaron a besarse entre ellas así que nos fuimos a casa de Zen a jugar videojuegos... - dijo revolviendo su cabello -.
- Que lástima que su noche de sexo salvaje no se haya podido. - dije con una sonrisa burlona -.
- Oh callate imbécil, no es gracioso ~ - dijo mientras me daba un golpe e el hombro -.
Llegamos a nuestro destino y entramos al salón, yo volteaba a todos lados esperando a que Yukio estuviera.
- Tranquilízate, tal vez llegue un poco tarde. - dijo Usui -.
- Claro...- conteste cabizbajo -.
- Hola chicos. - dijo Zen acompañado de Shiro -
- Dias Zen y Shiro ~ . - dijo Usui -.
- Wow tienes una cara horrible Tadashi. - dijo Shiro -.
- No, es sólo que así nació. - dijo Zen -.
- Haha, muy chistoso Zen, no es nada Shiro sólo no dormí lo suficiente. - respondí -.
- Seguro te quedaste viendo porno hasta tarde, ¿cierto? - preguntó Shiro -.
- Me atrapaste. - Contesté, aunque no fuera cierto -.
- Bueno, tengo que irme, no hice la tarea y tengo que pedirla, adiós putitas ~. - dijo Zen -.
- Yo también tengo que irme, tampoco hice la tarea, adiós chicos. - dijo Shiro -.
- Si, hasta luego ~ - dijo Usui -.
Zen y Shiro se fueron y Usui volteo a verme con curiosidad.
- ¿Qué? - pregunté -.
- ¿Acaso no vas a decirme como reaccionarás si ese chico es del que te enamoraste?
- No estoy seguro de como reaccionaré si es realmente él. - contesté soltando un pequeño suspiro -.
- Sólo espero que no lo golpees. - dijo -.
- Jamás haría eso, aunque él haya dejado de escribirme y me haya echo sentir triste, jamás lo golpearia, no después de haberme echo tan feliz.
- Waaaa que romántico ~ y te has puesto un poco rojo ~ - dijo apuntando a mis mejillas -.
- C-claro que no, es sólo que hace calor. - dije volteando a otro lado -
- Si claro. - dijo riéndose -.
Las clases comenzaron y no había ninguna señal de Yukio Reizen, estuve distraído todas las clases, no podía parar de pensar en él.
- Oye Tadashi deja de estar así. - dijo Usui -.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame... [Yaoi/Gay]
FanfictionUn viejo amor que ayudará a un chico a recordar su vida y recuerdos desvanecidos ¿ la causa de esa pérdida ? Tendrán que descubrirlo.