Capitulo 2.

164 7 0
                                    

Después de eso, Yukio y yo jugamos un poco en su habitación con los nuevos juguetes que su familia le regaló.

Amo jugar con Yukio, el tiempo pasa tan lento, como si el mundo se detuviera por un momento.

- Tadashi-kun, creo que ya es muy tarde, deberías regresar a casa ya. -dijo la mamá de Yukio-

- Es cierto, ya es demasiado tarde, tengo que regrasar a casa ya Yu-chan. -digo un poco cabizbajo-

- Esta bien, pero no te pongas triste tonto, mañana es tu cumpleaños, así que jugaremos todo el día de mañana también.

- Cierto, lo olvidé, haha.

- Como puedes olvidar tu propio cumpleaños? -dijo con una sonrisa en su rostro-

- Tal vez porque cuando estoy contigo olvido todo y no puedo pensar en nada mas que no seas tú.

Su sonrisa cambio a un sonrojo, no puedo creer que sea tan facil hacer que ponga un rostro así.

- N-no exageres...

- No exagero Yu-chan, te quiero - le robo un beso en la mejilla y lo abrazo-  si pudiera, pasaría cada segundo contigo.

- D-deja de hacerme sonrojar tonto, es vergonzoso... - dice con su rostro totalmente rojo-

- No~ - le doy otro beso en la mejilla-

- T-tonto. - dice con una sonrisa-

Me separo de el y me levanto del suelo, me pongo mis zapatos y antes de salir por la puerta le digo:

- Hasta mañana Yu-chan, estaré impaciente por saber que regalo me darás mañana. - digo con una sonrisa en mi rostro-

- Claro, hasta mañana.

Salgo del cuarto y me encuentro con la mamá de Yukio, le agradezco por dejarme entrar a su casa y me retiro.

Yukio es literalmente igual a ella, los mismos ojos, la misma hermosa sonrisa, piel tan blanca como la nieve, amable y muy cariñosa.

Sólo que ella tiene el cabello castaño, Yukio tiene el mismo cabello de su padre.

Él es un hombre estricto, pero igual que la mamá de Yukio, amable y cariñoso.

Vivo a una cuadra de la casa de Yukio, lo cual es realmente genial porque podemos ir juntos a la escuela y puedo visitarlo cuando quiera.

- Mamá ya llegué!

- De acuerdo, ve a lavarte las manos, la cena ya casi esta lista! - dice desde la cocina-

- Esta bien~

Me lavo las manos y me voy directo al comedor, donde esta mi mamá, mi papá y mi odiosa pero aun así amada hermana mayor, es tres años mayor que yo y obviamente se aprovecha de eso.

Cuando acabamos de cenar todos nos damos las buenas noches y subimos a nuestras habitaciones.

Me recuesto en mi cama, no puedo dormir, estoy emocionado por mi cumpleaños, pero mas aun porque estaré con Yukio.

A veces me pregunto, " si Yukio tuviese una hermana, la amaría a ella en lugar de Yukio?", y mi respuesta es siempre la misma, no, no puedo imaginarme amando a alguien mas que no sea Yukio.

Dejo de pensar en eso, cierro mis ojos y me quedo profundamente dormido.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
NO PUES HOLI (/O3O)/ .
QUIERO AGRADECER A LAS DOS PERSONITAS QUE  LE DIERON ESTRELLITA A MI HISTORIA *3* , REALMENTE NO PENSE QUE TENDRIA ESTRELLITAS TAN RAPIDO xD PERO BUENO, SOLO QUERIA DECIR ESO ^_^ , GRACIAS BYE BYE ~ (/nwn)/

Recuerdame... [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora