Verdad suficiente

16 2 0
                                    

El frío de esta ciudad y la humedad empapa a los que estamos llenos de líneas y pensamientos consientes. Fortaleciendo el carácter para recibir con brazos abiertos el futuro incierto.

No se quejen, ocupense. Se vale llorar, después de las lagrimas y el dolor viene una nueva fortaleza.

Estar encerrados en esas cuatro paredes y algunos en jaulas de oro donde la falta de esfuerzo y necesidad los hace ciegos. Encadenados a sus carencias de experiencias de vida.

El único contacto que es necesario es un golpe de realidad. Dónde una vieja versión suya morirá pero mostrará el camino para algunos, ayudándolos a trascender.

El verdadero camino donde la ceguera y las vendas se esfumaran, erradicando conductas autodestructivas madurando los dolores y recordando las sonrisas.

Despabilate, no hay crédito en quejarse detrás de una pantalla. Deshechas lo que te conviene, la realidad es otra y vive con ello.

Planta tus pies con quienes te ayudan a crecer. Nos vivas antes de tiempo, deja que las cosas fluyan. Haces las cosas más difíciles.

Los demás se alejan por que no soportan lo directo de mis pensamientos. Es mucha realidad para sus mentes conformistas. No me lo van a entender y no se los voy a explicar.

Busca mejorar y ser la mejor versión de ti mismo. Es la misión de cada uno de nosotros en esta carretera llamada vida.


Poesía de media noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora