Llamada de espera.

8 1 0
                                    

Ocho meses  desde nuestro ultimo encuentro e infinidad de cosas han pasado. No paro de pensar en ti, puedo sentirte sin embargo no puedo verte, escucharte y aunque parezca absurdo y ridículo tampoco puedo leerte y eso es gracias a una gran ausencia de la cual ya no me quiero acostumbrar. Sabes que pienso en ti cada día de mi vida, la incógnita es... tu pensaras en mi ?

Teniendo la necesidad  y el gusto de conectar contigo pero estoy nadando a contra corriente, lo que persigo son solo pequeños rastros de un pasado que cada ves se convierte mas y mas en humo. Se que el prometer no cuesta nada pero creer en tus palabras me han costado tantas lagrimas e infinitas noches sin consuelo.

No hay contacto y cuando llamo no estas, si algo me pasara y estuviera herido no lo sabrías y si algo te pasara a ti yo tampoco lo sabría por que no me dices mucho. Pierdo la noción sobre las cosas al acordarme de ti cariño, los acordes tristes me envuelven y las dolorosas palabras que pasan por mi mente golpean mi estabilidad pero debo retomar fuerzas para el otro día  y hacer como que nada a pasado y que este joven docente se encuentra bien.

El silencio y la resiliencia se han convertido en mis armas, de tanto uso están sumamente desgastadas y e  llegado a pensar cosas que no me hacen bien como que si mi integridad física  fuera dañada... te arrepentirías por no haber pasado tiempo de calidad conmigo?

E dejado de normalizar la incertidumbre, que me dejado agotado y siento que a cada paso que doy mis pies pesan mas , no sabes ni la mas remota idea de mi sentir y una ves mas es por que la única presencia es la de la ausencia.

Contengo mi tristeza y dolor  con la fuerza de un coloso al escribir estas lineas, por que puede que las leas. Nunca pensé que tu carente presencia me fuera a doler tanto. Trato de dormir esta noche pero las lagrimas no me dejan y la idea de irme sin avisar me quema y me llena de un luto que terminaría dándole una sentencia a los bellos sentimientos que tengo por ti.

En caso de que ya sea tarde y tengas que construir un fuerte puente para llegar hasta mi paradero, por favor no me sueltes has a un lado las incomodidades y déjame perderme en tus brazos. Este joven necio haría todo a un lado por verte aunque solo fueran unos segundos.

No olvides cuantos escritos hizo en tu nombre, cuantas canciones te dedique, cuantas veces salude a la luna por que me recordaba a ti,  cuantos gatos y perros saludo de tu parte, tampoco olvides que cada que veía el color cían recordaba tus trenzas y tus ojos cansados en aquel ultimo encuentro en ese maravilloso aquelarre.




Poesía de media noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora