Un rostro tras otro, tratando de buscar lo que en mi necedad pensaba que sería mi felicidad. Dando oportunidad y lugar a personas que no lo valían. Chicas que solo eran poses efímeras llenas de polvo y confusión.
Intentos fallidos para no sentirme solo, aunque solo hubo una que hizo bien las cosas desde el principio. Elegante, calida a la vez que empática... Viendo por ambos.
Desde tu partida no hubo día que no pensara en ti, canción que no me recordara los momentos de tinta que se imprimieron en el tiempo y en mi mente.
Escribí tantas líneas en esta media noche eterna, noche que en su frialdad me acostumbre. Rebobinando cada facción de tu rostro, enseñándome un mundo desconocido sobre el respeto y el amor.
En lo lejano de los suburbios custodiados por un ángel en lo alto te encuentras. Mientras día con día ves pasar viajeros y huéspedes...
Yo me encontraba viendo la luna, pidiéndole que te saludara de mi parte. Esperando en un acto de fe y que el destino se apiadara de mi para darme la oportunidad de decir en persona lo que mantenía despierto a este hombre varias noches.
Noches donde esperaba verte en mis sueños para poder calmar mi mente y mi corazón apasionado, constante y decesperado.
Siendo consciente de lo que podría pasar aún así tengo la idea de quererte como se debe. No me importa con que ojos me veas, siempre te veré de la misma forma, con un amor que durará hasta que la vida me lo permita.
Tantas noches recordando las charlas que tuvimos. Dónde el tiempo no existía ni las interrupciónes, tardes dulces con una subasta de libros en la plaza, después de haber acabado una exquisita comida.
No había nada mejor, disfrutar del humo y tú compañía...
Sin duda marcaste una etapa en mi vida.En días en qué tú recuerdo está aún más vivo que nunca deseo con tanto fervor, anhelo y con una mirada perdida en el atardecer el día que escribo esto... Que un día por lo menos por unos breves instantes me des el privilegio de deshacerme entre tus brazos, como si nunca quisieras que me fuera.
Bella dama, si hay días en qué sientes que alguien te llama pero no lo encuentras... Soy yo, deseando que estés bien, mandándote bendiciones y besos a distancia, acompañados de un gato de tinta que hace pocos años creaste tu.
Cuídate linda, hasta el encuentro en persona. Cuando veas gatos yo te veo a través de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Poesía de media noche.
PoetrySuele pasar que estoy a punto de dormir y me vienen cosas que escribir a la mente, de un viejo amor, de una canción, de algo que me gustaría vivir. Siempre quise que alguien leyera mi poesia, asi que espero que te guste y que mis párrafos te hagan s...