Original y Reproducción

32 3 0
                                    


Doy el tiempo cada dia para pensar en ti, recordar como eres, hago un retrato tuyo. Con tu pelo lacio, esos finos labios, delgada y esbelta. Provocas un caos en mi, haciendo que mi mente sea como un cardumen de aquí para acá.

Me preguntas si tengo a alguien que me traiga anonadado o que sea la razón de mis metaforas, no se si sepas que tu lo eres. Te busco por todos lados, tratando de encontrar tu esencia y que te fijes en la mía; viendo que no son tan diferentes entre si.

Busco una manera de al fin soltar mi confesión, que me pesa o incluso me tortura. No te imaginas lo que merodea por mi cabeza cada ves que me ves, cuando te tengo cerca o te das cuenta de que existo.

Me preguntas como es ella, esforzándose de mas con sus deberes, tiene apetito mental nocturno, distraída pero es parte de su encanto y que trata de olvidar su dolor, aunque seria interesante conocer a fondo cada esquina y recoveco de su mente.

Puede que ella este contemplando otro cuadro, que de lejos  tiene pinceladas mas finas y llamativas, colores hipnotizantes pero lamentablemente sea una reproducción. Del otro lado de la sala esta una obra mas rústica, original, con su raro esplendor.



Poesía de media noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora