Respuesta por el mismo medio.

26 3 0
                                    

Trato de no pensar en ti, todo me recuerda a tu rostro. Busco momentos en los cuales en mi mente no haya ningún rastro tuyo. Me pregunto, que seria de nosotros si estuviéramos juntos, eres hermosa y eso no lo niego... solo que me hubiera gustado disfrutar de tu belleza interior. Extraño tu sonrisa.

Me gusta pensar que piensas en mi por lo menos unos segundos, que disfrutas de mi exquisita alma vieja. Como deseo estar junto a ti pero si te quiero debo de respetar tu libertad. Me hubiera gustado descansar en tu pecho y nadar en tus labios pintados.

Solo puedo sentir como mis sueños y expectativas se desvanecen junto conmigo en la oscuridad, tienes razón... es difícil estar del otro lado, con estos malditos sentimientos carcomiendo mi alma.

Me llegan tus mensajes deseándome buena luna, a veces siento que puedo escucharlos con tu dulce voz. Ojala estuvieras esta noche para consolarme y llenarme con tu perfecta personalidad y apaciguarme mientras me acurruco en tus brazos.

Lo único de lo que estoy seguro es que mientras estas a kilometros de distancia ; es que no puedes sentir este dolor agudo en mi ser. Deseando y anhelando unir mi esencia con la tuya. Extraño tu olor, tus manos frías y tu forma tan propia de ser.

Espero, de verdad espero que tu camino y el mío se encuentren en un futuro, por que aquí te esperare paciente, guardándote un lugar cálido. 

Poesía de media noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora