Dualidad

35 4 0
                                    


Estoy en medio de la mente y el corazón, enlistando todas las razones por las cuales ya debería de olvidarte. Me había prometido que no escribiría sobre ti. Pero a pesar de que fue algo momentaneo para mi fue real. Depositando mi fe, estando a gatas en la oscuridad. Pensando que tu eras la luz que debía seguir.

No puedo querer yo solo, quisiera que esto desapareciera de la nada. La tinta, las palabras que pongo a veces lloran al mismo tiempo que yo. Puedo escuchar las lagrimas caer. Cayendo en un poso de amargura, se que por el momento es algo momentaneo. Te siento cerca a cada paso que doy... por mas que quiero verte ya no puedo hacerlo con el cariño de antes.

Ese cariño a sufrido una metamorfosis, se a convertido en dolor y coraje. Estoy cansado por que desde que te fuiste me visitas en mis sueños, son tan reales que puedo sentir tus labios, puedo oler tu dulce aroma, escucho hermosa tu voz cerca de mi oido. Despierto y me doy cuenta que te has ido, dejando esto a medias. No se como las estes pasando pero dudo mucho que la pases peor que yo.

Siento tus caricias que has dibujado en mi piel, aun siento tu presencia conmigo. Fue un cambio tan repentino, te dejaste vencer desmoronandote tu misma de un dia para otro. Al recordarlo el enojo me invade. Se hubiera podido hacer mas por esto que habíamos hecho juntos. 

Por pequeños lapsos de tiempo puedo sentirme solo, queriendo regresar el tiempo, engañarlo de nuevo estar unidos pero el reloj paró para nosotros. Hago un recorrido por mi mente, me paro frente a una pintura que se mueve por si sola. Proyecta las momentos que tuvimos, cada mirada cariñosamente profunda, cada risa, cada rabieta seguida de un silencio eterno interrumpido por la  calides de un beso.

Ya me harte de caer en este dolor, derramar mas lagrimas por ti, deseando por un momento estar enfrente tuyo y poder disfrutar cada parte de tu rostro, deshaciéndome al besar tus mejillas, siendo feliz al nadar en tus labios de vainilla, descansando mi frente en la tuya mientras siento tranquilidad y seguridad. Deseando disfrutar de tu cuerpo, olvidando a lo demás.

Estoy tratando de hacer una tregua con mi dolor, no se como hacerlo. La razón me dice que te quiere lejos pero el corazón habla por medio del cariño que te tenia... te quiere cerca. Lo unico que quiero es ya no romper en llanto, olvidarte de golpe, borrar los momentos que fabricamos tu y yo, borrar tus caricias de mi piel, dejar de saborear tus labios al pensar en ellos. Te quiero fuera de mi mente ahora mismo.

Por mas que me esfuerzo en terminar con mi amor por ti, deshacerme de todo esto... ahi estas. Tan a gusto por dejarme, deseo ya no quererte, deseo que te desvanezcas de mi mente, como algo que nunca paso y que yo no lo recuerde, como si hubiera pasado en un realidad alterna.

Se que ya no estas conmigo, las cosas son mejor así 


Poesía de media noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora