La pequeña charla.

31 2 0
                                    


De nuevo ella estaba ahi, con su pelo recogido, lacio y rubio; tan hermosa como siempre con su mirada hipnotizante y sus sonrisa que quebraba hasta el corazon mas frio. Ella no sabía que la veía siempre. Siempre que la veía me pasaba por la mente ir y hablarle.

Hasta que un dia tome valor, sabia que lo haría. Mis oídos se taparon, mi corazón latía tanto que queria salirse y mi respiracion era seguida,exagerada. Me puse frente a ella, mostrándole lo que de verdad soy, un chico que se derrite por ella.

Tome aire y le fui sincero:

Hola, tengo dos opciones, una quedarme con mi palabras quedandome con la incógnita si aceptaras mi invitación o segunda serte sincero mostrarte mis sentimientos y tener un sí o un no y ser rechazado con estilo. Eres alguien interesante, despiertas una enorme intriga en mi y quiero conocerte. Si te incomode no era mi intención. Que tengas un lindo dia... Por cierto te ves muy linda hoy.

Ella no supo qué decirme sus mejillas se tornaron de un color rojizo, por lo menos ese dia pude ver sus hermosos ojos y conocer su olor; era tan dulce y adictivo. Espero que mi juego mental haya funcionado, queria estar en su mente por lo menos una vez; cobrandome como ella a estado en mi mente durante todo este tiempo.

Ahora cada vez que me ve ella sabe que pienso en ella, que me importa y que tiene alguien que la adora. Espero ansioso su respuesta, ansioso por olerla y ver de nuevo sus bellos ojos.

Poesía de media noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora