Sinopsis

16K 110 4
                                    

Ellos son sus padres, ellos la protegen, no hay nada en este mundo, debajo o encima de el, que pueda dañarla a ella, no siendo lo que és.

Ella es su pequeña Abigail, juraron que nunca la verían llorar... Y lo que temían, llegó. Ella crece, su cuerpo comienza a desarrollarse despertando así, la lujuría de cualquier hombre que la mire, es la mas bella del lugar donde viven, nadie puede resistirse a su sonrisa, ni a sus encantos, es vivaz, llena de amor y bondad, pero tambien tiene un lado malo... y el que lo descubra deseara jamás haberlo hecho.

Ruega... porque nadie sepa lo que comienza a sentir al conocer a uno de los amigos de su papá, el es grosero, arrogante, y la trata como vil mierda, típico de un macho de su especie, nadie deberá saber sus sentimientos, ni siquiera ella puede explicarselo... aun es una niña, y lo seguirá siendo. 

Pero se convertirá en mujer.. cuando él, le corresponde con los mismos sentimientos, ambos tratan de que su relación permanezca en silencio, morirán si alguien se entera...

Y todo cambia, cuando el padre de ella... se entera. 

***************************************************

Esta es otra historia :)  no es de humanos ni nada parecido, aunque si habrá humanos aqui :P sin embargo, es de demonios y muchas cosas más que explicaré despues :) he subido el primer capitulo y espero que tenga una buena respuesta :)

Besos x 

Que nadie lo sepa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora