Narra Raptor~•
Luego de calmar a Musi y que estuviera mejor, ambos nos fuimos a mi casa ya que él no quería estar solo, y era entendible.
Así que esa era la situación, Musi sentado a lado mío en el sillón de mi sala, abrazándome mientras ninguno de los dos hablaba. Era un silencio cómodo, eso era. bueno
Raptor: ¿Deseas comer algo? -Acariciando su cabello-
Musi: -Niega con la cabeza-
Raptor: Emm... ¿Ver una película?
Musi: -Vuelve a negar-
Raptor: Joder, debe de a ver algo que desees hacer.
Musi: Bueno... Hablar contigo me serviría -Se apega más-
Raptor: -Se sonroja- ¿E-enserio?
Musi: -Levanta la cabeza para mirarlo- Si... Llevamos muchas semanas sin hablarnos, te heche de menos... Hablar contigo... Jugar juntos... Para bromear...
Raptor: -Se pierde en su mirada- Musi...
Musi: -Vuelve a poner su cabeza en el pecho de Raptor- Y estar otra vez así, me pone muy feliz -Lo abraza con un poquito más de fuerza- Enserio que te extrañe, mejor amigo.
¡Aaagh! Creí que mis sentimientos hacia él estaban 3 metros bajo tierra, pero veo que no, mis sentimientos han salido de la tumba y ahora andan como zombies, pueden que estén muertos, pero están más vivos que nunca.
Sentía como las mariposas revoloteaban en mi estómago, mis mejillas estaban muy rojas y mi corazón estaba latiendo con mucha fuerza y velocidad, ¡Joder! ¡Se suponía que ya no sentía nada por él! ¡Ya no!
Musi: Oye... Tu corazón está muy acelerado, ¿Estás bien?
Oh no, ya se dió cuenta!
Raptor: S-si... Es solo que me acordé de algo, jeje (Valla que se mentir, mierda...)
Musi: -Se separa de Raptor para mirarlo- Se trata de Trollino ¿Verdad?
Raptor: ¡¿Qué?! ¡Claro que no!
Musi: Jmm -Se cruza de brazos- Estás muy sonrojado, se que me mientes.
¡Mierda mierda mierda! ¡¡Se ve tan adorable cuando se cruza de brazos y trata de verse serio!!
Raptor: M-Musi... D-deja de hacer eso -Nervioso-
Musi: ¿Eh? ¿De que hablas? -Confundido-
Raptor: ¡D-de ser tan jodidamente adorable! -Se tapa la boca- (Hay no, dije lo que pensaba...)
Musi: ¿Uh? ¿Soy adorable? -Sonrie- ¿Te pone nervioso que sea adorable?
Raptor: -Se quita sus manos de su boca- B-bueno, no específicamente así p-pe-..
Musi: Entonces... -Lo mira- ¡Onii Chan! -Tierno y con un tono sexy-
Raptor: ..........................
No... Tengo que ser fuerte...
Musi: -Se pone más cerca- ¡Senpai! ¡Yamete Kudasai! -Tratando de sonar adorable pero en realidad suena muy loli-
Raptor: -Se pone como tomate- (¡¡No puedo!! ¡Suena tan jodidamente...!) -Empuja a Musi haciendo que se acueste en el sillón y se pone enzima de él- Sebas~
Musi: -Se sorprende- ¡R-Raptor! ¡¿Q-que crees q-que haces?!
Raptor: Suenas tan sexy~ S-suenas tan... T-tan... -Empieza a lamer su cuello-
Musi: -Se estremece- A-agh!~ ¿Q-que harás? ¿Me harás daño?
Raptor: -Se detiene y le susurra en su oido- Haré algo que vas a disfrutar y querrás hasta una segunda ronda~ -Le muerde el óvulo de la oreja-
Musi: .....................
__________________________
03/09/21~•
Huy, esto se puso modo hot 7w7
ESTÁS LEYENDO
El amor es de dos (RaptorGamer × Musikato)
Fanfiction[Portada hecha por CristalTacuabe] Raptor siente sentimientos hacia su mejor amigo desde la niñez, Musi. claro, la idea de tratar de enamorarlo no parecía nada complicado, pero al ver que este sentía 0 atracción hacia él y que sólo lo ve como su mej...