Narra Raptor~•
Luego de 45 minutos de clases de historia, la campana para dar por finalizada la jornada de clases sonó, mientras que guardaba mis cosas con calma, los chicos se me acercaron
Acenix: ¿Tienes planes para hoy? Con los chicos pensábamos en ir a un sitió a pasar el rato, ya sabes, despejar nuestras mentes -sonriendo-
Flex: Y tu definitivamente necesitas despejar tu mente, mira esas ojeras, por dios.
Raptor: Lo siento pero si, ya tengo planes, no cuenten conmigo hoy -terminando de entrar todo-
Mike: Oh vamos...
Sparta: ¿Acaso iras a stalkear a Musi?
Raptor: ¡C-claro que no! -sonrojado- Quede con Itzel para empezar hacer el proyecto de matemáticas, no la puedo decepcionar -cierra su mochila- Para la próxima.
Mike: Pff, que aguafiestas eres sin duda -se cruza de brazos-
Flex: Por lo menos llega tipo 9:00 al bar de siempre ¿no? Digo, así te da tiempo para hacer lo que tengas que hacer con Itzel.
Raptor: Flex... Eso sonó con doble sentido -pone su mochila en su hombro- Pero aun así... Lo tendré en cuenta, nos vemos.
Di media vuelta y salí del salón, afuera me esperaba Itzel y me le acerqué.
Raptor: Ya estoy, ¿nos vamos?
Itzel: Escuche de lo que hablabas con tus amigos, si quieres dejamos esto para mañana y vas con ellos
Raptor: Tranquila, honestamente hoy no estoy de ánimos como para salir a fiestas o esas cosas, es mejor mantener la mente ocupada en otras cosas, como en estudiar -sonríe- Ahora ya, vámonos que esta ya oscureciendo.
Itzel: Es lindo que digas eso, normalmente los hombres a esa edad solo piensan con la cabeza de abajo y no con la de arriba -ambos ríen y empiezan a caminar- A pesar de estar pensando sobre lo de Musi y Xannon, eres alguien que para mantener la mente entretenida, lo buscas en cosas como el estudio y no en fiestas, y eso, es muy lindo.
Raptor: ¿Como sabes...?
Itzel: Hay Raptor, desde leguas se nota que Musi te trae loco desde un buen tiempo, no hay que ser científico para darse cuenta -ríe- Es una pena que Musi solo te vea como un amigo, ambos harían una bonita pareja.
Raptor: Lo mismo digo pero solo con el deseo me quedaré, Musi le gusta Xannon y no puedo hacer nada para revertir eso, lamentablemente.
Itzel: Bueno, hay muchas personas que te puedes enamorar -le da leves golpesitos en su espalda-
Raptor: Lo se, lo se...
La verdad es que nunca pensé que el tema de Musi me haya hecho pensar de tal forma, él desde siempre me a gustado con locura pero el también siempre a estado enamorado de Xannon, enzima no tengo el valor suficiente como para enamorarlo o tan siquiera intentar que se fije en mi como algo más que amigos, nuestra amistad es hermosa y no quiero joderla por una idiotez por parte mía y que se aleje, no lo soportaría.
No soportaría tener a Musi alejado de mi.
(...)
Luego de 15 minutos llegamos a mi casa y fuimos directamente a mi sala y nos pusimos cómodos.
Raptor: ¿Deseas algo para tomar antes de empezar? Para refrescarte y tal.
Itzel: Tranquilo, así estoy bien... Aunque un vaso de agua estaría bien.
Raptor: Vale, un vaso de agua en camino.
Me fui a la cocina y con un vaso de vidrio pude servir el agua, mire por la ventana por unos microsegundos y note que algo no cuadraba ahí, abrí la ventana y pude ver unos cabellos castaños tratando de ocultarse entre los arbustos.
Raptor: ¿M-Musi? -sorprendido-
Y entonces, un Musi salvaje salio de los arbustos, con hojas que tenia en su cuerpo y parte de su cabello, me retuve en no reír.
Musi: Mierda, la idea era que no me vieras -triste-
Raptor: ¿Que haces ahí? ¿Acaso me estabas espiando?
Musi: No no no, para nada, s-solo hice lo que los chicos me pidieron -sonrojado y señalando a la calle-
Mire al otro extremo de la calle y note que Mike, Acenix, Flex y Sparta estaban ahí, yo los mire con seriedad y ellos lo notaron, se pusieron pálidos y se fueron corriendo, cobardes.
Raptor: -suspira y mira a Musi- Sera mejor que te vallas a tu casa, es peligroso que andes de noche por estas calles, te puede pasar algo.
Musi: Bueno... Pero iré al bar con los chicos y me preguntaba si irías con nosotros, ya sabes, para ir a despejar la mente y eso -jugando con sus dedos-
Raptor: Lo siento pero tengo cosas que hacer y estoy con Itzel para hacer el trabajo de matemáticas, no puedo quedar mal con ella.
Musi: -se queda callado y lo mira con seriedad- ¿Acaso me estas suplantando con ella? ¡¿Ya no quieres ser mi amigo?!
Ok, eso me sorprendió, Musi esta sacando su lado Yandere y da miedo.
Raptor: ¡¿Que?! C-claro que no.
Musi: Entonces dejala y ven con nosotros al bar.
Raptor: Estas tonto, claro que no, que tenemos esa tarea.
Musi: ¡Bien! Pues quedate con esa... Esa... ¡Falsa! ¡Si! ¡Falsa!
Dio media vuelta y se fue lejos de mi casa... ¿Ok? Esto es lo más random que he vivido...
____________________
05/11/20~♥
¿Musi Yandere? Musi Yandere UwU
ESTÁS LEYENDO
El amor es de dos (RaptorGamer × Musikato)
Fanfiction[Portada hecha por CristalTacuabe] Raptor siente sentimientos hacia su mejor amigo desde la niñez, Musi. claro, la idea de tratar de enamorarlo no parecía nada complicado, pero al ver que este sentía 0 atracción hacia él y que sólo lo ve como su mej...