Narradora.
¿Saben de esa típica escena donde el protagonista esta un colapso existencial y que solo desea desaparece por un comentario que había escuchado de su crush? Bueno, este es el caso.
Un castaño risado con una sudadera azul cielo entraba a la casa del de ojos verdes gracias una copia de las llaves de la vivienda, al entrar a la sala, vio como al rededor de 6 latas de cervezas completamente vacías estaban adornando lo que era la mesa central de la sala, provocando un horrible olor de esa bebida.
Y para terminar aquella escena, un Raptor con simplemente su camiseta blanca y sus pantalones desabrochados y con la cremayera abajo se encontraba durmiendo en el sofá sentado, con una lata de cerveza completamente derramada en el piso, era una escena para que el más pequeño se molestará.
Sparta: ¡Raptor despierta idiota! -grita con fuerzas-
Despertó de una al castaño oscuro, haciendo que del susto caiga al suelo llenándose de aquel líquido derramado que al más bajo le empezaba a provocar asco.
Raptor: -se levanta tambaleándose y sujetándose la cabeza- ¡¿Pero qué mierda te pasa para gritar de esa forma?!
Sparta: No no, ¿a ti que te pasa? Mira el cuchitril que has hecho en tu propia sala, da hasta asco para mi y ojo que yo soy fan de las cervezas.
Raptor: Estaba mal ¿si? Y cuando estoy mal, mi única amiga es la cerveza, tu más que nadie lo sabe -se sienta nuevamente en el sofá-
Sparta: No me vengas con eso ahora, ve a darte una ducha que se nos hará tarde para irnos a la prepa...
Raptor: No quiero ir... -se acuesta en sofá quedando de lado-
Sparta: ¡¿Que?!
Raptor: Que no quiero ir, estará de seguro Xannon besuqueandose con Musi y... Simplemente no... -se pone en posición fetal-
Sparta: Hay vamos Raptor, ambos sabíamos que iba suceder eso tarde o temprano, aceptalo.
Raptor: ¡Lo se pero no pensé que fuera tan pronto! Yo... En verdad amo a Musi y siempre he estado enamorado de él desde secundaría, no no no, ¡desde jardín de niños! Claro, paso sobre que se fue para Colombia pero cuando volvió... Supe que ese sentimiento aun seguía vivo...
Sparta: Wow... El diálogo de siempre, valla que no me sorprende... Bien, ahora a la ducha y luego a la prepa
Raptor: ¡Pero como se te ocurre decirme algo así! ¡Te dije lo que sentía! ¡¡Insensible!! -empieza a llorar-
Sparta: Hay no lo puedo creer, aun lo dramático lo tiene -rueda los ojos- (Toca plan B, aunque este no es mi favorito pero no hay de otra...)
(...)
Acenix: ¡¿Pero como coño se te ocurre traerlo en este estado?!
Sparta: ¡Que hoy tenemos examen de Historia! El inútil va muy mal en esa materia y si perdía este examen pues le iría peor.
Itzel: No se ustedes pero ver a si a Raptor borracho, desordenado y con aspecto horroroso, de seguro no estará por mucho tiempo aquí ya que de seguro la directora lo echara en cuanto lo vea.
Mike: Estoy con ella, que da mala pinta, mirenlo.
Todos miraron al castaño oscuro que estaba tirado en el piso en posición fetal, ganándose así las miradas de muchos alumnos.
Flex: En serio que da asco 0~0
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiing
Sparta: Lo siento pero no daré mi brazo a torcer, solo sera el examen y que se valla para su casa -levanta a Raptor-
Raptor: Los perros son gatos y los gatos son unicornios malvados que buscan robarnos nuestras almas para darcela de comer a los duendes sin cabeza y con cola de pejelagarto -w-
Todos/Raptor: ..............................
Itzel: Creó que si podrá con el examen jeje.
_____________________
27/11/20~♥
ESTÁS LEYENDO
El amor es de dos (RaptorGamer × Musikato)
Fanfiction[Portada hecha por CristalTacuabe] Raptor siente sentimientos hacia su mejor amigo desde la niñez, Musi. claro, la idea de tratar de enamorarlo no parecía nada complicado, pero al ver que este sentía 0 atracción hacia él y que sólo lo ve como su mej...