Narra Raptor~•
Luego de ese momento raro, fui a la sala con Itzel y le di el vaso de agua para después iniciar con el proyecto.
De seguro para muchos la matemática puede llegar hacer muy aburrida, pero cuando yo estoy aquí presente, el aburrimiento lo tiro por la ventana y mejor le meto humor a todo, así es.
Pasaron 2 horas y ya habíamos acabado toda la tarea, lo terminamos en un día, que loco ¿no?
Itzel: Sin duda nos irá bien con este proyecto, solo nos tomo 2 horas para hacerlo y ya lo terminamos -le sonríe-
Raptor: Estaban muy fáciles esos ejercicios, el tema de multiplicaciones de binomios elevados al cuadrado son muy fáciles de entender -guardando todo- ¿No lo crees?
Itzel: Tienes razón -ríe- Sabes... A sido muy lindo trabajar con alguien tan inteligente como tú, haces que el rato sea llevadero y para nada aburrido -lo mira con una dulce sonrisa-
Raptor: Pues ¿gracias? -se ríe- No sabría como tomarme estas palabras, tu también me pareces una linda chica e igual de inteligente.
Itzel: ¿A si?
Raptor: Si...
Termine de guardar las cosas y la mire, note que hace rato me miraba y me sonreía, que miedo.
Conciencia: We, le gustas.
Raptor: (Pero si sabe que estoy enamorado de Musi, ¿Como que le gusto? Es muy ridículo)
Conciencia: Esta claro, mira ese brillito en su mirada, esta enamorada de ti, no mames.
Raptor: (Pero a mi me gusta Musi...)
Conciencia: Wey, no te estoy preguntando esa verga, ¡Te estoy diciendo que le gustas! ¡Pendejo!
Raptor: (...)
Chale, mi conciencia me acaba de llamar pendejo, auch.
Note que ella estaba más cerca de mi rostro y sus labios rosados estaban muy cerca de los míos, ¿Itzel me va besar? ¡¿Wtf?!
XxX: ¡Auch! ¡Mi cola!
XxX3: ¡Callate! Nos van a oír, idiota.
XxX4: No veo ni pitos, ¿Ya se están besando?
Al escuchar esas voces provenientes de afuera, me levante con brusquedad, esto no debe estar pasando. Me acerque a la ventana de la sala y ahí los vi, a mis amigos espiandome como los chismosos que son.
Raptor: ¿Pero que están haciendo?
Mike: Ya nos descubrió, ¡Por tu culpa Flex!
Flex: Tu pié me estaba pisoteando mi colita, imbécil.
Sparta: ¡Les dije que se callaran! ¡Son unos idiotas! -enojado- Estaban apunto de comerse el morro, joder.
Acenix: Yo no veía nada, son unos idiota -baja las orejitas triste-
Raptor: ¡Ya callence todos! ¿No se suponen que deben de estar en el bar?
Mike: Y lo estabamos, pero llego Xannon y se empezó a besuquear con Musi y todo se puso incómodo.
Todos/Mike y Raptor: ¡PERO CALLATE!
Acenix: Se supone que Raptor no se tenía que enterar.
Mike: Ostia... Es verdad...
Raptor: ¿Es enserio? ¿Enserio Musi y Xannon...? -triste-
Flex: Bien hecho Mike, ya lo pusiste triste.
Bien, todas mis esperanzas de que Musi se fijara en mi se fueron por la borda, al parecer en esta guerra si me gano Xannon, que idiota.
Raptor: Yo... Mejor me voy, nos vemos mañana...
Cerré la ventana y nuevamente llegue a la sala, ahí estaba Itzel que revisaba su móvil, en cuanto me vio me sonrió y no tuve de otra que también hacerlo.
Raptor: Oye... Ya es muy tarde y no es buena idea que estés muy tarde fuera de tu casa, sera mejor que te vallas a descansar.
Itzel: Oh, esta bien y tienes razón, ¿nos vemos mañana?
Raptor: Si, nos veremos mañana.
Con su mochila ya en su espalda, se despidió de mi con un beso en mi mejilla y se retiró, dejandome solo con miles de pensamientos y con un corazón roto.
Conciencia: Hay que puto, te rompieron el kokoro -w-
________________________
13/11/20~♥
ESTÁS LEYENDO
El amor es de dos (RaptorGamer × Musikato)
Fanfiction[Portada hecha por CristalTacuabe] Raptor siente sentimientos hacia su mejor amigo desde la niñez, Musi. claro, la idea de tratar de enamorarlo no parecía nada complicado, pero al ver que este sentía 0 atracción hacia él y que sólo lo ve como su mej...