Cap. 9

501 55 39
                                    

Narra Raptor~•

Luego que las clases terminarán, me reuní con los chicos (Sparta, Mike y Acenix) para ir un rato a pasar lo que quedaba del día al parque cerca de nuestros hogares.

Era claro que puse el pretexto de estar un rato con ellos y divertirme, en parte era para olvidarme por un momento de lo ocurrido con Musi y Xannon, al imaginarme el como Xannon besa a ese niño lleno de inocencia y sin sentir nada por él me producía asco, un asco hasta el punto de querer vomitar sarcásticamente, así era mi odio por ese imbécil.

Mike: ¿Alguien quiere unas hamburguesas? Yo invito UwU

Acenix: Venga, yo quiero 2.

Sparta: Yo igual.

Mike: Mi dinero QwQ pero está bien, iré por ellas -Se va-

Raptor: ¿Soy yo o se aprovechan del pobre de Mike?

Sparta: A veces la vida te da oportunidades y tú tienes que aprovechar de esas oportunidades, así es este negocio amigo.

Acenix: Así que si no aprovechamos nosotros, ¿Entonces quién lo hará? -Rié-

Raptor: Tienen razón -Tambien ríe- Enserio que ustedes no tienen remedio, por eso son mis amigos -Sonriendo- Y como yo los quiero mucho, iré a por unos refrescos para acompañar las hamburguesas.

Acenix y Sparta: ¡Urraaaaa!

Sparta: ¡Comida gratis! Fue una buena decisión venir al parque hoy.

Acenix: Deberíamos salir más seguido ¿No?

Raptor: A la próxima los que van a comprar la comida serán ustedes -Riendo- Bueno iré ya...

Me aleje de ellos y fui a por el primer puestos de refrescos que encontré. Sparta tenía razón, fue una buena elección venir al parque, y no lo decía porque el Mike valla a comprar las hamburguesas, sino por el hecho que con ellos podía olvidarme de todo por un momento y no hace falta volver a mencionar lo que quiero olvidar por un momento.

La risa en mi grupo de amigos siempre a estado presente y eso es la clave para quitar un mal sabor de boca amorosa.

Pero bueno, volviendo al presente, me había concentrado tanto en mis pensamientos que no me había percatado que alguien venía caminando en dirrección contraria a mi, provocando mi descuidó un choque accidental y haciendo que yo caiga al suelo.

Raptor: ¡Auch!

XxX: ¡Lo siento! No me fijé por dónde iba, en verdad lo siento.

Era un chico alto, cabello negro y con una corona decorandola, pero lo que más me llamó la atención, es que sus ojos color cielo los había visto en alguna parte, ¿A dónde? No lo recordaba.

XxX: Deja que te ayude -Le extiende la mano-

Raptor: Eeeh gracias -La acepta-

Me ayudó a levantarme del piso y sacudirme un poco por el polvo, luego le sonreí por lo caballeroso que se estaba comportando conmigo.

XxX: ¿Estas bien? ¿No te lastimé?

Raptor: Estoy bien, solo me raspe un poco las manos pero no es nada, se me pasara.

XxX: Venía tan distraído que no me di cuenta que un chico tan lindo como tú venía caminando en dirrección contraria hacía mi.

Raptor: E-eeh -Se sonroja- ¿Gracias? Es la primera vez que me dicen un cumplido, je.

XxX: Pues me alegra ser el primero -Toma una de las manos de Raptor- Me llamo Javier, pero todos me llaman Trollino -Besa su mano-

Raptor: ¿Trollino? -Se sorprende-

¡Ostia! Ya decía yo que recordaba a este chico de algún lado, esos ojos preciosos solo una persona los podía tener y ese era él.

Trolli: Sip, así me llamo.

Raptor: Joder, ¿Acaso no te acuerdas de mí? Soy Ari, Raptor el inútil en la primaria...

Trolli: -Suelta su mano- No lo puedo creer... ¡Eres tú! ¡Raptor, no puedo creer que seas tú! -Sonriendo- Pero mira cuánto haz cambiado, te ves más...

Raptor: ¿Inútil?

Trolli: -Se ríe- No, claro que no, te ves más lindo que cuando te recordaba.

Raptor: Hay por favor, solo han pasado unos cuantos años -Aparta la mirada por la vergüenza-

Trolli: Como siempre de tímido, en eso sigues siendo igual -Vuelve a reír-

Para hacer una breve historia, Trollino y yo éramos amigos en la primaria e íbamos en la misma clase, eso fue hasta que a él lo cambiaron de escuela y tuvimos que ir a la secundaria por escuela separada, perdiendo así contacto entre nosotros y hasta el punto de dejar de saber del otro.

Y algo extra más, Fue mi crush de primaria hasta que pasó lo que tenía que pasar y hasta que volví a encontrarme en la secundaria con Musi.

Conciencia: ¡Aquí hay amoOoOoOor! ¡aQUI HAY AMOoOoOoOor!

Raptor: ¿Tu otra vez?

Conciencia: Wey pos claro, solo vine a decirte que tú corazón está latiendo como loco al ver a este bombón de chico, ¡¿Has visto lo guapo que está?! ¡Cómetelo a besos! >w<

Raptor: (¡No! A mí me gusta Musi)

Conciencia: Ash, honestamente ese niño me empieza a caer mal 7-7 Él está con Xannon y a ti prácticamente te está haciendo aun lado, es hora que te fijes en alguien más, no se, un chico de ojitos color cielo no estaría mal 7w7

Raptor: ...........................

Trolli: ¿Raptor? ¿Ocurre algo?

Raptor: -Reacciona- N-no ocurre nada, ¿Deseas ir con mis amigos? Mike y Sparta están conmigo y te puedo presentar Acenix.

Trolli: Hace años que no veo a ese par de problemáticos, pero venga, vamos con ellos para recordar los viejos tiempos -Sonrie dulcemente-

Raptor: (Su sonrisa es muy linda... Joder, ¿Que me está pasando?)

________________________

12/02/21~♡

Rapllino para nuestros kokoros, osi UwU

¿Que les va pareciendo el fanfic? Sus opiniones son muy importantes para así seguir mejorando y en motivarme para seguir escribiendo este fanfic que amo escribir :3

El amor es de dos (RaptorGamer × Musikato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora