Cap. 12

505 49 20
                                    

Narradora~•

El calor empezaba hacerse presente, ese suave beso se había convertido en uno rudo y lujurioso. Las manos del azabache habían retirado la sudadera del de cabello castaño oscuro, dejándolo con su camiseta blanca. Pero Raptor no se quedó atrás, retiró lentamente la corona de Trolli y lo dejo en la encimera que estaba a lado de ellos.

Ahora, Trollino tomo de una pierna a Raptor e hizo que esa pierna quedará en un costado de su cadera, teniendo más contacto en sus partes íntimas y un suave roce que ocasionó un gemido ahogado por parte del castaño.

El beso los estaba llevando muy lejos, ¿Y quién lo sabía perfectamente? Pues...

Musi: No... Me lo puedo... Creer...

Escucharon esa voz y ambos jóvenes se separaron, pero en el caso de Raptor, empujo a Trollino de manera que este cayera en el suelo, por poco se ganaba un golpe en su cabeza pero por suerte no fue así.

El pobre Raptor estaba que se moría de la vergüenza, estaba en ese mismo rincón tratando de calmar sus respiraciones y sus nervios, pero su carita completamente roja no le era de mucha ayuda, mucho menos al sentir sus propias mejillas arder horriblemente.

Raptor: ¡S-Sebastian! ¡¿Qué mierda haces a-aqui?! -Aun rojo como tomate-

Y Musi que estaba en la ventana y como siempre escondido en los arbustos, se escondió un poco por también la vergüenza, nunca pensó que su amigo estuviera tan pronto en semejante situación.

Musi: Xannon se fue y quise venir a ver qué tanto hacían, entonces tocaba y tocaba el timbre pero no me habrías así que vine a ver aquí por la ventana y bueno... Heme aquí, je.

La mentira más cutre que he escuchado, pensó el de ojos esmeralda.

Trolli: -Levantandose del piso- Yo me tengo que ir a la sala, te espero haya -Avergonzado, se va-

Musi: Entonces... Te gusta Trolli...

Raptor: ¡¿Qué?! ¡Claro que no!

Musi: Ajá, ¿Entonces porque lo estabas besando?

Raptor: ¡Fue por impulso! Mi cuerpo desobedeció por un momento a mi cerebro y pues ocurrió, simplemente eso.

Musi: Ari... No quieras verme la cara de estúpida :v

Raptor: Espera un momento... ¿Y por qué chingado me estás diciendo todo esto? No somos nada como para que me digas todo esto.

Musi: ¡¿No somos nada?! Hay perdona que te corrija querido pero soy tu mejor amigo, tu cuate, tu bro.

Raptor: (Y mandado a la Friendzone por 5 semana consecutiva, urra) ¿Sabes Sebastián? Mejor vete de mi vista.

Musi: -Se sorprende- ¿Qué?

Raptor: Lo que escuchaste... Te comportas como un acosador y un celoso tóxico, y cuando me refiero a que tú y yo no tenemos nada, m-me refiero a... A qué n-no somos pareja...

Musi: Claro que no lo somos, solo somos amigos y ya, ¿En qué mente te cabe la idea de que tú y yo...? Agh, no, claro que no.

Raptor: Por eso te digo que te vallas, hablamos otro día... -Se abraza a si mismo...-

Musi: Pero Ari...

No lo dejo terminar, tomo la corona que Trolli había dejado, recogió su sudadera y se fue hasta donde estaban sus amigos, dejando al otro castaño muy extrañado y triste, era la primera vez que Raptor lo trataba de una manera muy cruel...

Musi: -Suspira-

Xannon: Te dije que era una mala idea -Sale del arbusto-

_______________________

14/05/21~♡

El amor es de dos (RaptorGamer × Musikato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora