Cap. 2

733 62 38
                                    

Narra Raptor~•

Llegamos y entramos en nuestro salón de clases, lo primero que pude notar es que todos susurraban y que la mayoría estaban en grupos, supe al instante de que podrían estar hablando.

Sparta: Al parecer Xannon es el centro de atención el día de hoy.

Raptor: Solo es un cambio de sección, ni que el presidente viniera a nuestra clase -se cruza de brazos-

Mike: Estas celoso, admitelo.

Raptor: Claro que no.

Sparta: Aparte de que estas celoso de que Musi estará más tiempo con Xannon que contigo, también lo estas ya que te quitaran tu puesto de chico popular y guapo del salón.

Raptor: Como sea, con que no se meta conmigo me basta -se dirige a su pupitre-

Mike: Pobre.

Sparta: Están tonto que no lo quiere admitir, sus celos lo hacen que no vea la verdad.

Maestra: -entrando al salon- Muy bien alumnos vallan a sus lugares.

Todos empezaron a sentarse y guardaron silencio.

Maestra: El día de hoy le daremos la bienvenida a alguien que a partir de ahora vendrá a esta sección, por favor sean educados con él.

Xannon entro por la puerta con su típico caminar presumido que siempre muestra, muchas chicas gritaron al verlo.

Xannon: Muy buenos día, esperó llevarme bien con ustedes y no tener ningún problema -mira a Raptor-

Raptor: -aprieta los puños-

En tan solo verlo me saca desquició.

Maestra: Puedes sentarte a lado de Sebastian si gustas.

Raptor: ¡¿Que?!

Musi: Siiiii -emocionado-

Maestra: ¿Ocurre algo Ari?

Raptor: Porque a él si lo deja sentarse a su lado y cuando yo llegue por primera vez no me lo permitió.

Maestra: Porque a ti te vi con malas intenciones al ver a Sebastian el primer, te lo comias con tan sólo con la mirada.

Raptor: -se sonroja-

Xannon: Valla si que estas loco amigo -se va su nuevo asiento-

Suspire con pesadez, apenas han pasado 5 minutos y ya quiero arrancarle la cabeza a Xannon, no solo porque sea la atracción principal en el mundo de Musi, sino que también tiene valor a muchas cosas, entre una de ellas es jugar con los sentimientos de los demás con un engaño.

Este sera un largo día.

_____________________

18/09/20~♥

Raptor celoso ataca xd

El amor es de dos (RaptorGamer × Musikato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora