Narra Musi~•
Miraba mi malteada de fresa cómo lo menos apetecible ahora mismo, estaba en un café con Xannon y digamos que... Nuestra cita estaba medio aburrida.
Musi: Y... ¿Cómo te a ido hoy? Note que te quedaste una media hora con la maestra sexy de álgebra...
Xannon: Pues solo me dió una nota para llamar a mis padres y me castigo -Recordando todo lo que hizo con ella con una sonrisa- Y me castigo muy feo.
Musi: Mmm... Parece que te gusto que tú maestra te castigará... Raro...
Xannon: Hay Sebastián, tú has hecho cosas más raras, aceptalas -Se cruza de brazos- Que digo, todos hacemos cosas raras.
Musi: Tienes razón... Olvida lo que dije -Le da un trago a su malteada-
Tengo esa inseguridad de que Xannon me sea infiel, es cierto que recién empezamos nuestra relación pero... No lo sé, de seguro Xannon no tiene valor a semejante cosa y solo estoy haciendo drama por ello, joder.
Seguía con mis pensamientos mientras miraba a mi alrededor, mi vista se detuvo en un pelinegro con ojos azules cielos y de estatura un poco alta, en sus manos llevaba una flor que recién había cortado.
Sonreí por ese gesto, de seguro era para su novia, yo ya quisiera que Xannon fuera así de detallista conmigo... Mmm...
Seguí mirando a ese chico, él llegó a un grupo de chicos y ¡Esperen! Esos son... ¿Mike, Acenix y Sparta? ¿Qué coño hace ese chico con ellos? ;-;
Musi: Emmm... Perdón Xannon pero iré al baño, ya vuelvo -Se levanta y se va "al baño"-
Xannon: Como sea -Saca su móvil para hablar con la maestra de álgebra-
Salí del café por la parte trasera del lugar y me fui como todo un espía en búsqueda de información donde estaban los chicos, osea, me escondí en un arbusto justo para ver a los chicos desde un buen ángulo sin que me vean.
No estaba ni tan cerca ni tan lejos, estaba perfecto como para escuchar su conversación.
Hablaban de muchas cosas, sobre todo de su niñez en la primaria, al parecer son amigos de ese chico desde primaria, interesante. Raptor llegó al grupo con muchos jugos en sus manos, al parecer eran para los chicos.
XxX: Huy, deja que te ayude -Le ayuda-
Raptor: Ah, gracias Trolli -Sonrie-
¿Trolli? Ese nombre no me suena de nada ;-;
Trolli: Y por cierto, toma, una flor para otra flor -Le ofrece la flor con una cálida sonrisa-
Raptor: -Se sonroja- Eeeh...
Mike: ¡Pero que bonitooo!
Acenix: No sabía que a Raptor ya le salían pretendientes 7w7
Sparta: Y yo no sabía que Raptor tenía novio 7w7
Raptor: ¡Cállense! -Mira a Trolli y acepta la flor- Gracias Javi, eres muy lindo conmigo...
Trolli: Todo sea por mi ex crush de la primaria -Le guiña el ojo-
Raptor: -Mas rojo que antes-
Ex crush... ¿¡Ese chico estuvo antes enamorado de Raptor!? ¿¡Qué!?
Mike: Valla, que coincidencia, Raptor también gustaba de ti cuando íbamos a la primaria, ¡Eran sentimientos correspondidos! ¡Qué bonito!
Raptor: ¡Miguel! ¡C-callate! -Rojo-
Trolli: Así que... Ambos nos gustabamos -Lo toma de la cintura-
Raptor: Y-yo... No es lo q-que parece jeje, éramos unos niños sin saber que era amor -Nervioso al estar muy cerca de Trolli-
¿Qué es esto lo que siento? Las ganas de salir de este arbusto y golpear a ese chico se hace presente... Agh, ya estoy mal de la cabeza.
Vi que poco a poco ese chico se iba acercando a la boca de Raptor, con claras intensiones de besarlo, Mmm...
No sé porque pero siento la necesidad de...
Musi: -Sale del arbusto- ¡Hola!
Todos/Musi: ¡Aaaaaaah!
¿Sentía celos de mejor amigo y temor a que Raptor me reemplazará por ese chico apuesto, de ojos azules y azabache? Si... Sentía celos y temor...
_________________________
16/04/21~♡
Si digo que volveré a actualizar seguido, estaré como mentirosa jsjsjsjs
ESTÁS LEYENDO
El amor es de dos (RaptorGamer × Musikato)
Fanfiction[Portada hecha por CristalTacuabe] Raptor siente sentimientos hacia su mejor amigo desde la niñez, Musi. claro, la idea de tratar de enamorarlo no parecía nada complicado, pero al ver que este sentía 0 atracción hacia él y que sólo lo ve como su mej...