Musi: A-Ari por favor, no me hagas daño...
Raptor: tranquilo, no tengo valor a lastimarte -Con su mano acariciando el abdomen de Musi por debajo de su sudadera- Alguna vez... ¿Has querido hacer el amor?
Musi: -Se sonroja- S-si... Honestamente si... -Lo mira a los ojos- ¿Tu sabes hacerlo?
Raptor: Lo vamos averigüar~ -Lo besa-
Musi: -Se sorprende- Mmm!!
Narradora~•
El de ojos color violeta al principio se quedó en shock por aquella acción, pero al sentir los suaves y tibios labios del de ojos esmeralda, decidió dejarse llevar un poquito y corresponder, pasando sus brazos por el cuello del mayor.
Raptor inicio por quitarle la sudadera, llevándose una sorpresa de que no llevaba camiseta.
Raptor: -Se separa del beso- Con que siempre llevas tú sudadera sin nada abajo eh~
Musi: -Se pone nervioso- P-por favor, no se lo digas a nadie...
Raptor: -Rie- Tranquilo mi niño, no diré nada, esto quedará entre tu y yo -Baja sus labios al cuello de Musi y empieza a dar besitos y unas que otras leves mordidas-
Musi: Ngh~ Q-que haces?~ -No recibe respuesta- R-Raptor~
Raptor: -Toma una mano de Musi y lo dirige a su entrepierna, se aleja un poco de su cuello- Mira como me tienes~ -Hace que lo acaricie-
Musi: -Se pone más rojo- ¿Q-que mierda estamos haciendo? S-se siente raro~
Raptor: Ya te lo dije primor~ -Se separa un poco para quitarse su sudadera y camiseta- Haremos el amor~
Musi: -Se queda atónito al ver a Raptor sin camiseta- A-a la m-mier-... -Es callado por un beso de Raptor-
Raptor al ver que Musi no ponía resistencia, decidió continuar con el acto. Quitó su pantalón, dejandolo con su ropa interior y a la vista, una clara erección.
Raptor: Mini Musi ya está despierto, que lindo~
El mayor estaba apunto de quitarle aquella tela oscura que le estorbaba, pero su acción fue interrumpida por la puerta siendo abierta
Mike: ¡YA LLEGO POR QUIENES LLORABAN! -Panteando la puerta-
Y como desde la entrada habían vistas hasta la sala, el grupito que acompañaba a Mike se quedaron sin palabras al ver a nuestros protagonistas con poca ropa y en una pose comprometedora.
Sparta: ¿Que... Mierda... Está... Pasando...? -Rapidamente les da la espalda- ¡¡Raptor cachondo!! ¡¿Qué mierda le ibas hacer al Musi?!
El dúo se dieron cuenta de cómo estaban y rápido se levantaron del sillón y se empezaron a vestir, mientras que el mitad gato se mataba de la risa por la situación.
Acenix: ¡Dios santo! Mis dos amigo a punto de tener sexo, ¡Épico!
Musi: -Se termina de vestir- ¡¿C-como que tener sexo?! En realidad íbamos hacer el a-amor -Sonrojado-
Sparta: -Nuevamente se da la vuelta para mirar a Raptor y s Musi- ¡¡Pero si es lo mi...-!!
Mike: -Le tapa la boca- Veo que Musi es algo inocente ¿No?
Acenix: ¿Algo? Yo diría que mucho, no me jodan -Entra a la sala y se sienta en el sillón- A ver Sparta, trae los bocadillos para la película.
Raptor: ¿Película? ¡Pero si yo no los invite a ver películas! Y ahora pensándolo mejor... ¡¿Cómo entraron a mi casa?!
Mike: Je, Musi nos mandó un WhatsApp que nos reuniéramos en tu casa para ver películas todos juntitos -Se sienta a lado de Acenix-
Sparta: Y pudimos entrar a tu casa gracias a una copia de llave que le sacamos, inteligente ¿No?
Raptor miro a Musi y este solo bajo la mirada, así que solo suspiro y abrazo por los hombros a Musi.
Raptor: Aceptaré lo de las películas... Pero primero quiero hablar de algo con Sebastián.
Mike: Uuuuuuuh, dicen que van a ir a terminar lo que empezaron -Pervertido-
Sparta: ¡Cállate joto! -Le da un zape a Mike-
Raptor: -Rueda los ojos- Ya volvemos -Se van arriba-
Acenix: Dudo que terminen haciendo el delicioso...
Mike: ¿Y qué crees que harán? ¡Hablá!
Acenix: Creó que al fin Raptor no puede ocultar más sus sentimientos hacia Musi y pos... Ah ya saben...
Sparta y Mike: ........
Mike: No entendí...
Sparta: Y yo menos...
___________________________
15/10/21~♡
ESTÁS LEYENDO
El amor es de dos (RaptorGamer × Musikato)
Fanfiction[Portada hecha por CristalTacuabe] Raptor siente sentimientos hacia su mejor amigo desde la niñez, Musi. claro, la idea de tratar de enamorarlo no parecía nada complicado, pero al ver que este sentía 0 atracción hacia él y que sólo lo ve como su mej...