Narradora~•
El de ojos verdes claro no le prestaba ni la mínima atención a la clase de matemáticas, estaba más centrado en lo que estaba dibujando a lo que decía la maestra. Trataba de distraerse olvidando el simple hecho que su cruch estaba sentado ahora mismo con un presumido que no le daba buena espina, ¿y en que se distraía? Pues en dibujar a su niño de ojos azules misteriosos, no sabía con exactitud si eran de un azul rey o de un azul combinado con violeta, pero lo que si sabía con seguridad es que amaba sus ojos.
Mike: Pss Pss
El de sudadera roja volteó a ver a su lado izquierdo al escuchar a uno de sus amigos hablándole.
Raptor: -susurrando- ¿Qué?
Mike: -susurrando- Si solo le haces retratos a tu novio y no haces nada para que Xannon se aleje de él, te quedaran solo con los puros dibujos de Musi.
Raptor: Mike basta, la maestra nos cachará.
Mike: Tranquilo, si lo hace tengo una excusa perfecta -mira a Musi- Miralo, no a parado de ver a Xannon desde que se sentó a su lado.
Raptor: Mira Mike, se que no a parado de ver a Xannon desde que se sentó a su lado, no me lo tienes que decir para hacerme sentir más mal -serio-
Mike: Pero haz algo, que te lo ganaran D:
Raptor: ¡Mike para! -le grita sin dejar de susurrar-
Mike: No Raptor, seguiré hablando hasta que...
Maestra: Ejem, ¿todo bien haya atrás? Señoritos Miguel y Ari.
Raptor: (Mike hijo de su...) S-si maestra, Miguel solo querría que aclarara algo de la clase, jeje.
Maestra: Mmm... Como sea, no hablen cuando estoy explicando, ¿acaso escucharon sobre el proyecto que harán en pareja?
Raptor: ¿C-como? ¿Hay proyecto?
Todos se hacharon a reír por el descuido de Raptor de no haber prestado atención, haciendo avergonzar al mencionado.
Maestra: ¡Silencio! -Se quita los lentes- Ari, no se que pasa contigo que últimamente no prestas atención, acabo de decir que cada quien hará un proyecto con otro compañero o compañera para complementar la calificación del último trimestre, y te acabo de asignar a Itzel como compañera de trabajó.
Raptor quedó pálido al escuchar ese nombre, entre todas las personas de ese salón que le podía tocar le eligieron a Itzel, la chica más mandona y presumida de toda la secundaría.
Raptor: ¡¿Que?! ¡¿Pero por qué con ella?! ¡Yo quiero ir con Sebastian!
Maestra: Hay ya callate Ari, te guste o no trabajaras con Itzel y Sebastian con el nuevo, ¿a quedado claro?
Raptor: venga maestra, cambieme por favor, no quiero trabajar con esa chica, es una odiosa.
Itzel: ¡Oye! -Ofendida-
Maestra: Si sigues insistiendo, te dejo sin proyecto y te repruebo de una vez.
Raptor: .....................
Maestra: Así esta mejor, con la boquita cerrada.
Riiiiiiiiiiiiiiing.
Maestra: Bien, el proyecto es para la próxima semana, no me decepcionen jóvenes.
Cada quien tomo su hoja correspondiente con su pareja de proyecto y todos salieron del salón, Raptor que mantenía una expresión sería, fue tomado del brazo por Itzel.
Itzel: Hey Hey, ¿y tu adonde vas? Hay que hablar sobre esto -sacude la página- Quiero un diez como siempre lo suelo conseguir y un niño como tu con tus horribles caprichos no arruinará mi calificación perfecta de la materia de matemáticas.
Raptor: Lo hablaremos luego y si quieres vamos a mi casa después de clases para empezar esto y terminarlo de una vez, pero dejame solo ahora -se suelta del agarre- No estoy de humor ahora mismo -empieza a caminar-
Itzel: Agh, que complicado es este chico -se cruza de brazos-
Raptor daba vueltas por los corredores solo, llego hasta la cancha de fútbol y se sentó en una grada, estaba sintiendo mucho estrés ahora mismo y estar con sus amigos no le ayudaría mucho.
Musi: ¿Raptor?
El nombrado volteo a ver hacia a un lado y se encontró con el pequeño de ojos azules mirándolo con curiosidad.
Raptor: ¡Musi! ¿Que haces aquí?
Musi: Pues Xannon me trajo aquí, dijo que me daría algo y bueno -le muestra un osito- He aquí el algo jeje
Raptor: Mmm... Esta muy bonito... -aparta la mirada-
Musi: ¿Pero que te pasa? Estas muy serio el día de hoy, incluso conmigo -triste-
Raptor: Es que este día no esta siendo un gran día que se diga, pero perdoname si me he mostrado serio contigo, no fue mi intensión.
¿Como Xannon pudo darle un osito a Musi? Se preguntaba el de ojos verdes, ese imbécil iba un paso adelante de Raptor e iba ganando ventaja aunque si somos sinceros, en tan solo tener a Musi enamorado de él ya es una gran ventaja para Xannon, Raptor deseaba tener esa misma suerte que él.
Musi: Mmm... ¡Ya se lo que te puede alegrar!
Raptor: ¿Asi? ¿El qué?
Musi: Emmm... Ya se me olvido ;-;
Raptor no pudo evitar reír ante lo bobo que podía ser el otro castaño, era tan inocente y puro que cualquier error que hiciera era para no enojarse por lo más grave que fuera, lo amaba, amaba esa actitud del más bajo.
Raptor: Musi, ya con tu compañía mi día pudo mejorar ya, gracias -con una sonrisa-
Musi: Entonces estaré contigo todo el día, si eso te hace feliz -emocionado-
Raptor: ¿Y que hay de Xannon?
Musi: Ñeeee, él puede esperar, los amigos están primero.
Auch, amigo, esa palabra si que dolió.
Musi: -lo toma de la mano- Ven vamos, hay helado de chocolate en la tienda del piso de arriba, ya dicen que el chocolate también ayuda para alegrar los malos días.
Raptor: Entonces vamos, si eso es lo que quieres.
Musi: ¡Yei!
Enserio Raptor amaba a su niño.
_____________________
25/09/20~♥
A Musi lo he hecho re uke jsjsjsjs.
Esperó que él nunca llegue leer esto, ¿que dirá? Por dios JAJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
El amor es de dos (RaptorGamer × Musikato)
Fanfiction[Portada hecha por CristalTacuabe] Raptor siente sentimientos hacia su mejor amigo desde la niñez, Musi. claro, la idea de tratar de enamorarlo no parecía nada complicado, pero al ver que este sentía 0 atracción hacia él y que sólo lo ve como su mej...