Narradora~•
Llegaron a la parte de arriba de la casa, Raptor se detuvo en una esquina del corredor y observo que Musi estaba con un ligero sonrojo, haciéndolo ver muy adorable.
Musi: ¿P-por qué estamos aquí? ¡Quiero ver películas!
Raptor: Quería hablarte de algo muy importante ¿Si? -Con la otra mano acaricia la mejilla de Musi- Sebastián... T-tu...
Estaba más que nervioso y aterrado, parecía muy presipitado declarle su amor al de sudadera de rayas ya que hay que recordar que este recién había terminado una relación, pero era inevitable para el castaño oscuro y ojos bicolor, deseaba expresar sus sentimientos más que nunca... Y sintió que ese momento era el justo.
Musi: Emm... ¿R-Raptor? ¿Q-que ocurre? -Nervioso por las caricias de Raptor en sus mejillas-
Raptor: -Suspiro para tratar de calmar sus nervios y lo dijo de una vez- Tu m-me gustas Sebastián... ¡Y-y me gustas mucho! Incluso, estoy enamorado de ti desde que éramos unos niños... Y ahora que estamos un poco más grande... Mis sentimientos hacia ti se han hecho mucho más fuertes...
El de ojos color violeta estaba atónito, de un momento a otro sintió como su corazón empezó a latir con fuerza y rapidez, sus mejillas estaban completamente coloradas y ardían a más no poder, nunca, pero de los nuncas se imagino que su mejor sintiera cosas por él.
Pero era obvio que el reptil estaba enamorado, el ciego aquí era Musi.
Raptor: Y antes que digas otra cosa, se que no sientes nada por mi y se que te darás un tiempo con las relaciones luego de lo que pasó con Xannon, así que no te preocupes en rechazarme porque no va ser necesario, solo quería decirte... Que estoy completamente enamorado de ti -Besa su frente con mucha suavidad- Mi Sebas~♡
Musi: W-wow... Me c-conoces tan bien... -Sonrie dulcemente, pero su sonrisa se borra al pensar en algo- Pero... ¿Seguiremos siendo amigos luego de esto? ¿No te sentirás incómodo o algo así?
Raptor: Seguiremos como antes, eso sí, te daré unas que otras muestras de cariño... E-espero que no te moleste...
Musi: Todo el tiempo me has demostrado cariño, seguiríamos con lo mismo -Se ríe- Tonto.
Raptor: Si tú lo dices -Rie para después suspirar- Bueno, volvamos con los chicos, pensaran otras cosas pervertidas y no quiero aguantar sus joterias.
Dicho eso, volvieron a la sala, tomados de la mano y como si no hubiera pasado nada.
Raptor: ¡Hola! ¡Volvimos! -Se sienta en el sillón junto con Musi-
Acenix: 7w7
Mike: 7w7
Sparta: 7w7
Musi: ¿Q-que pasa? ¿Por qué esas c-caras? ;^;
Mike: Se tardaron mucho 7v7
Sparta: Lo suficiente como para terminar ciertos asuntos sexuales 7v7
Raptor: -Le da un zape a cada uno- ¡Puercos! Solo le dije algo a Musi >:v
Musi: ¿Recuerdan la tarea que dejaron ahora en laboratorio? Pues Raptor quería que le explicará cómo iban ciertas investigaciones.
Acenix: Mierda, la tarea de laboratorio QwQ
Mike: Estamos fritos, aún no la hemos hecho ;^;
Raptor: Pues después les ayudamos, ahora veamos la película, muero de hambre -Se come una botana que estaba ahí-
El trío de amigos le hicieron caso a su amigo de sudadera de reptil y le dieron a reproducir la película que tenía muy buena pinta.
Raptor miro por unos segundos a su amigo ojivioleta y le brindo una suave sonrisa junto con un guiño de ojo, provocando un fuerte sonrojo en este. Rió muy bajito y le empezó a prestar atención a la película.
Se venían muy buenos para el bicolor.
______________________
05/11/21~♡
ESTÁS LEYENDO
El amor es de dos (RaptorGamer × Musikato)
Fanfiction[Portada hecha por CristalTacuabe] Raptor siente sentimientos hacia su mejor amigo desde la niñez, Musi. claro, la idea de tratar de enamorarlo no parecía nada complicado, pero al ver que este sentía 0 atracción hacia él y que sólo lo ve como su mej...