Narradora.
Faltaban 5 minutos para que lo alumnos entregaran el examen y la mayoría estaban con sus mentes y hojas en blanco, desventaja de no a ver estudiado.
Musi que se encontraba mordiendo un lápiz por la desesperación de saber las respuesta, no tenía ni la mínima idea de como contestar la última pregunta, estaba complicada y su cabeza daba miles de vuelta repasando lo poco que había estudiado.
Musi: (Estoy muerto, justamente me tenía que estancar con esta horrible pregunta... De seguro yo no soy el único imbécil que no la sabe...)
Justo cuando pensó eso último, un chico se levantó de su asiento con hoja en mano.
Raptor: ¡Profaaaaa! Ya termine -w-
Todos los presentes se sorprendieron, en especial Musi y los amigos del de ojos verdes, era la primera vez que el castaño oscuro entregaba un examen completamente, incluso mucho más antes que Musi.
Maestra: ¿Seguro? Tu eres uno de los que siempre deja mis exámenes en blanco ;-;
Raptor: Que siiiiiii -Camina hasta llegar al escritorio de la maestra- Mire pues, todo completito e incluso en el resúmen de la biografía de Napoleón puse cuánto le media -w-
Todos/Raptor: ;-;
Maestra: Emmm ¿Ok? Entonces ya te puedes salir.
Raptor: ¡Urra! -Se va feliz-
Xannon: ¡Ja! Que suerte tienen los que tienen problemas de mentalidad 7-7
Musi: ¡Oye! -Lo golpea- No lo ofendas de esa forma, recuerda que es mi mejor amigo >:^
Xannon: Como sea, simplemente ese inútil tiene suerte, pero espera a ver la calificación baja del examen -empieza a reír-
Musi: -Rueda los ojos y sigue con lo suyo-
(...)
Luego de finalizar el exámen, Musi buscaba a Raptor en alguna parte de la preparatoria.
Llegó a lo que era el patio trasero del edificio y ahí lo vió, sentado debajo de un cerezo viendo lo que era su móvil. Se acercó hasta él y tocó su hombro.
Raptor: ¡Aaah! D: -Se asusta-
Musi: Huy, lo siento por asustarte.
Raptor: Musi, eres tú -Apaga rápidamente su móvil- ¿Deseas algo?
Musi: Solo quería contarte algo -Se sienta a su lado- Pero primero, ¿Estas bien? Tus ojos están rojos y tienes unas grandes ojeras que da miedo ;-;
Raptor: Si... Si estoy bien, solo me pase de tragos anoche y no dormí bien...
Musi: Oh, creó que era muy obvio ¿No? -Se ríe- Fue muy estúpido preguntar eso.
Raptor: Tranquilo, prácticamente todo el mundo me a preguntado lo mismo... Pero ya dejemos de hablar de mi, hablemos de lo que me quieres decir...
Musi: ¡Ah sí! Es sobre Xannon...
Raptor: Ah.... Eso... Ya lo sé todo...
Musi: ¡¿Enserio?! -Sonrojado-
Raptor: Si, los chicos me dijeron que te besaste con él ayer en la noche en la discoteca, bien por ti.
Musi: ¿Y solo eso te contaron?
Raptor: Emmm si, ¿Por qué? ¿Hay algo más?
Musi: Pues si, hay algo más... -Suspira y lo mira- Él y yo estamos saliendo.
Ufff, golpe demasiado bajo para Raptor.
Musi: Y honestamente no puedo estar más feliz, él siempre me a gustado desde dos años atrás y estoy contento que esto esté pasando finalmente, pero no lo sé... A la vez me siento inseguro y presiento que algo malo pasará, ya sabes, que el me hará algo y ese algo será para hacerme daño...
Lo primero, Raptor se sentía más peor que el día anterior. Segundo, aunque su corazón se haiga roto en miles de pedazos, aún así su deber como mejor amigo era apoyar al menor y transmitirle confianza en su nueva relación, sin importar el gran odio que le tenía a Xannon.
Raptor: Puede que ahora tengas muchas inseguridades con respecto a esta relación, pero ten confianza en ti mismo que todo saldrá bien, después de todo al fin conseguiste enamorar y que esté contigo Xannon ¿No? Siéntete feliz en estar con él y disfrútalo -Sonrie-
Musi: Osea... ¿Que tengo que sentir seguridad con respecto a esta relación?
Raptor: Así es, todo saldrá bien y eso te lo aseguró UwU
Musi: Awww, ¡Gracias Raptor! -Lo abraza-
Raptor: Todo sea por mi mejor amigo... -Corresponde- (Y por el chico que amo...)
Musi: -Se separa- Bueno, iré a buscar ahora a Xannon, tal vez quiera ir a por unos tacos después de clases, ¡Nos vemos!
El menor se fue bastante feliz por el consejo que recibió de su mejor amigo. En cambio Raptor, este se quedó triste por el simple hecho que nunca tendrá una oportunidad con el de ojos azules violetas, mucho menos ahora...
Itzel: Raptor... Lo siento tanto -Saliendo detrás del árbol-
Raptor: Por lo menos está feliz ¿No?
Itzel: Si... Pero tú estás mal...
Raptor: Eso es lo de menos, con que esté feliz él me basta y sobra....
________________________
29/01/21~♥
Hay que admitirlo, Raptor es súper buena gente y un buen mejor amigo :"3
ESTÁS LEYENDO
El amor es de dos (RaptorGamer × Musikato)
Fanfiction[Portada hecha por CristalTacuabe] Raptor siente sentimientos hacia su mejor amigo desde la niñez, Musi. claro, la idea de tratar de enamorarlo no parecía nada complicado, pero al ver que este sentía 0 atracción hacia él y que sólo lo ve como su mej...