Cap. 13

425 40 4
                                    

Narradora~•

Paso un mes, si un mes.

Las cosas en la vida del de sudadera de dinosaurio iba normal, seguía yendo a la prepa, seguía con sus amigos y recibía uno que otro coqueto por parte del azabache, de Musi ya no sabía mucho, se había distanciado de él y le había dado su espacio, haciendo que se sienta triste.

Ahora por parte de Musi, aún seguía con Xannon y este aún le seguía mirando como un gran ingenuo por creer que era el único amor en su vida cuando era todo lo contrario. ¿Y Musi sabía que le eran infiel? No, aún no.

Un viernes por la tarde, ya para concluir la jornada de estudió, Raptor como de costumbre caminaba con Mike y Sparta a su lado para irse a sus casas y disfrutar del primer fin de semana sin tareas. El trío iba muy feliz y con una conversación común y corriente, hasta que vieron a un pequeño castaño de ojos violetas azules.

Mike: Emm... ¿Qué se supone que hace Musi?

Raptor: Mmm no lo sé, honestamenta no me interesa mucho lo que hace o lo que no -Se cruza de brazos mientras voltea a ver a otra parte-

Los otros dos observaron lo que Musi hacía, unos minutos pasaron y notaron que Xannon con una castaña pasaron por ahí, la pareja no noto la presencia del menor ya que este estaba escondido.

Sparta: Acaso... ¿Está espiando a Xannon y a esa chica?

Raptor: ¿Eh? -Voltea a ver-

Luego de que ellos dos se fueran, Musi los siguió en una considerable distancia, para no ser descubierto.

Raptor: Pues... Si que los está siguiendo, ¿Sospechara algo de esos dos?

Mike: No creó, que Musi es medio tontito, darse cuenta que su novio le es infiel sería imposible prácticamente.

Sparta: Yo no sé ustedes pero yo iré a ver cómo termina este lío -Empieza a caminar-

Mike: ¡Oye! ¡No me dejes aquí! ¡Qué yo también quiero ver! -Se va detrás de Sparta-

El ojisverde sin tener otra opción, los siguió, no quería irse solo a casa, esa era su excusa barata.

El trío llegó a la parte trasera de la prepa, notando así como el castaño de sudadera de rayas miraba con sorpresa y tristeza desde un árbol lo que muchos le decían pero que él no creía.

Musi miraba como Xannon y esa castaña se besaban y abrazaban. Estaba mirando como lo engañaban de la manera más asquerosa posible.

Mike y Sparta no daban créditos por lo que miraban, empezaba a sentir cierta pena hacía Musi y era normal, toda la preparatoria sabian de qué Xannon era un gran puto y que se estaba acostando con todas la chicas, poniéndole los cuernos sin problema alguno a Musi.

Sparta: Pobre Musi...

Mike: No merecía que se diera cuenta de esa forma, no así...

Raptor estaba sintiendo cierto remordimiento por a ver tratado tan mal al chico hace un mes atrás, y las ganas de irlo abrazar y consolarlo le empezaba hacer un opción.

Lo siguiente fue un Musi salir corriendo, llorando y con el corazón roto y a mil pedazos, todos notaron aquella acción pero el único que tuvo valor de ir tras él fue Raptor, que en seguida fue detrás de él también corriendo para alcanzarlo y poderlo consolar...

(...)

Raptor llegó al parque, había seguido al castaño hasta ahí y lo vió apoyado en un árbol grande y cargado de manzanas, era un árbol más que conocido por la ciudad en si.

Musi lloraba desconsoladamente como si de un niño pequeño se tratará. Golpeaba y gritaba a más no poder, deseaba desaparecer en ese momento o que alguien le arrancará el corazón. Mentalmente se estaba llamando ingenuo y pendejo, todo por creerse todas las mentiras dadas por parte de su seguro ahora, ex novio.

Raptor se acero con sutileza, puso su mano sobre el hombro de Musi, asustando a este y haciendo que voltee a verlo.

Raptor: Sebastián... -Triste- Ví todo lo que pasó ahí y lo s-siento mucho si te tuviste que darte cuenta de esa forma...

Musi estaba sorprendido, ¿Raptor hablándole? Eso podía significar una sola cosa...

Musi: A-Ari... -Vuelve a llorar y lo abraza- ¡Me has vuelto hablar! ¡Te eche de menos Ari!

Raptor: -Corresponde- Y yo te extrañe a ti, Sebas~♡

Mientras cosas malas pasan, es mejor fijarse en las cosas positivas...

_______________________

23/07/21~♡

El amor es de dos (RaptorGamer × Musikato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora