Natalie bajo de su habitación dirigiéndose ha la cocina por un vaso de agua, al servirlo bebió de el pero se detuvo al ver ha su hermano mayor Tyler entrar.
—¿En donde esta? — Preguntó Tyler cruzándose de brazos mirando ha su hermana quien frunció las cejas.
—No tengo idea de que me estás hablando. — Respondió Natalie mirando ha Tyler quien suspiro.
—La piedra, se que la tienes tú. — Comento Tyler. — Revise las cosas de papá y no estaba en la caja, así que la tienes tú.
—¿Revisaste las cosas de nuestro difunto padre? — Preguntó Natalie mirando ha su hermano de forma ofendida. — ¿Que clase de hijo eres? Le diré ha mamá de esto.
—No puedes chantajearme. — Dijo Tyler señalando ha su hermana. — ¿Oh si?
—Claro que puedo. — Natalie miró unos segundo la pared. — Y sabes que, lo haré en este mismo instante. — Salió de la cocina.
—¡Natalie! — Tyler comenzó ha caminar detrás de ella. — ¡No puedes decirle ha mamá!
—Shh. — La rubia tapó la boca de su hermano al ver ha su tío Masón salir de la mansión Lockwood.
—¿Ha donde vas? — Preguntó Tyler al verla abrir la puerta principal.
—Al maratón. — Respondió de manera sarcástica. — Ha seguirlo. — Admitió de manera obvia para salir detrás de su Tío, Tyler suspiro para seguir ha su hermana.
Masón entró al bosque sin percatarse de que sus sobrinos lo seguían, al llegar ha una especie de sótano se detuvo, los hermanos se detuvieron detrás de un árbol mirándolo.
Masón bajó por unos minutos para luego subir ha la superficie saliendo del lugar.
—Vamos. — Dijo Tyler tomando del brazo ha su hermana para acercarse al lugar.
—Esto no era parte del plan. — Exclamó Natalie, ambos llegaron al sótano. — Y yo no voy ha entrar ahí, Estas loco.
Tyler ignoro los exclamós de su hermana para entrar con ella, el mayor abrió la puerta de hierro dejando ver un enorme lugar que parecía abandonado con puertas de barra de hierro.
—¡Demonios! — Natalie se sobresaltó al chocar con lo que parecían ser cadenas, Tyler miró una roca para ver garras marcadas en ese lugar. — Será mejor irnos, antes de que alguien nos asesine aquí.
Los hermanos regresaron ha la Mansión Lockwood, al entrar la rubia miró ha su madre entrar ha su oficina.
—Natalie ¿ha Donde vas? — Preguntó Tyler siguiendo ha su hermana quien toco la oficina llamando la atención de su madre.
—Mis hijos, adelante pasen. — Habló Carol mirando ha sus hijos quienes entraron ha la oficina. — ¿Que sucede?
—En realidad, Mamá. — Natalie habló. — Quiero preguntarte algo.
—Adelante hija.
—¿Alguna vez has ido ha las ruinas del bosque? — Preguntó la rubia mirando ha su madre, entonces Tyler entendió.
—¿El territorio Lockwood? — Preguntó la mayor mirándola.
—Si. — Respondió Tyler. — ¿Que sabes de el?
—Era casa en la plantación. — Respondió Carol. — Una hermosa arquitectura ante Venus, si no se hubiera quemado seguro viviríamos ahí.
—¿Y qué tal la horrible bodega subterránea? — Preguntó Natalie ganándose la mirada de su madre.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐨𝐫 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐘 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞
FanfictionKatherine pierce si se enamoro verdaderamente y no de Stefan Salvatore si no de Alana Lockwood quien conoció en 1492 pero la perdió gracias al híbrido original quien buscó venganza por escapar haciendo que no pueda romper su maldición que la bruja o...