Era el día de los fundadores en Mystic Falls, Natalie rio al ver ha Matt Donovan alejarse de su hermano, Tyler giró para ver esos ojos Verde de su hermana con una sonrisa burlona.
—Ya le dije que lo siento. — Comento el mayor mirando ha Caroline y ha Natalie.
—Te besaste con su madre y le rompiste la boca. — Recordó Caroline mirando ha Tyler. — Tienes que hacer algo mejor que decir "Lo siento" — se alejó de los hermanos.
Tyler miró ha su hermana. — Te lo mereces. — Respondió ella ganándose una mala mirada de su hermano. — Si te besaras con mi madre te hubiera partido la cara pero para tu suerte es la misma.
—Oh le digo ha mamá que fingiste sentirte mal para no participar en el evento. — Dijo Tyler mirando ha la rubia quien sonrió.
—Touché.
El evento había comenzado y Carol Lockwood estaba presentando.
—Demos un gran aplauso ha la banda de la prepa Mystic Falls. — Los aplausos de los presentes se escucharon. — y para conmemorar la historia, La clase del Maestro Saltzman recreo la batalla de Willow Creek. — Natalie sonrió al ver ha su hermano en el carro junto con el menor de los Gilbert. Jeremy. — Damas y caballeros, denle la bienvenida ha la hermosa corte de la señorita Mystic Falls con sus apuestos escoltas. Ella es Caroline Forbes señorita Mystic Falls ¿No son Hermosas? Aqui viene el equipo de Fútbol de la preparatoria Mystic Falls que se escuchado nuestro apoyo amigos.
Natalie miró ha su lado al sentir otra presencia cerca de ella encontrándose con el Mayor de los Salvatore. Damon.
—¿Disfrutando del desfile? — Preguntó el Salvatore mirando ha la rubia quien le dio una sonrisa Falsa.
—Lo hacia. — La sonrisa del Salvatore se borró. — Adiós. — Natalie se alejó del Salvatore quien solo la miraba alejarse.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Natalie entró en el Grill, El Desfile había terminado y había anochecido, al entrar miró ha su hermano quien estaba jugando Billar, Sonrió de manera divertida al ver que en la mesa de atrás se encontraban Matt y Caroline.
Su sonrisa se borró al ver ha su padre acercarse ha Tyler. — ¿Que haces aquí? Te dije que te fueras con tu hermana.
—Decidí quedarme. — Respondió Tyler mirando al mayor. — Y... No tengo idea de donde está Natalie.
—No sabes en donde está tu hermana. — Richard tomó el brazo de su hijo de manera brusca.
—Suéltame. — Tyler se soltó del agarre de su padre.
—Basta. — Natalie se posicionó aún lado de su hermano mirando ha su padre.
—Alcalde ¿Está todo bien? — Preguntó Caroline acercándose ha Padre he hijos.
—Por favor Tyler, Natalie, necesito que vayan ha casa. — pidió con más calma. — llévense ha sus amigos.
—¿por que? ¿Que sucede? — Preguntó Matt mirando al mayor.
—No puedo explicarlo. — Respondió. — Necesitan irse de inmediato. Por favor.
—Si seguro. — Dijo Tyler.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐨𝐫 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐘 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞
FanfictionKatherine pierce si se enamoro verdaderamente y no de Stefan Salvatore si no de Alana Lockwood quien conoció en 1492 pero la perdió gracias al híbrido original quien buscó venganza por escapar haciendo que no pueda romper su maldición que la bruja o...