CAPITULO 10

2.4K 218 24
                                    

Jeremy Gilbert miraba ha Tyler Lockwood en otra mesa, Ambos se encontraban en el Grill.

—Hola. — Tyler levantó la mirada para ver ha Jeremy acercándose. — ¿Como estas?

—¿Desde cuando? — Preguntó Tyler mirándolo de reojo.

—No se, no te había visto desde el funeral de tu padre y. — Jeremy fue interrumpido por el Lockwood.

—Bien, Gilbert. — Respondió Tyler.

—Que bueno. — Jeremy se levantó dispuesto ha irse.

—Espera Jeremy. — Habló Tyler mirándolo. — Perdón, Mal día, Mal mes, Fuiste amable conmigo y con Natalie en el funeral, Gracias por eso, me sentía en un circo.

—Si conozco bien el sentimiento. — Admitió Jeremy. — ¿Que haces aquí?

—Leyendo ha Natalie maldecirme en más de mil idiomas. — Mostró los mensajes de su hermana.

—Hola. — Dos chicas se acercaron ha ellos. — Ya leí tu mensaje, ¿Donde?

—En la mansión. — Respondió Tyler. — Mamá no va ha estar y Mi tío se llevó ha mi hermana, La casa vacía el bar lleno.

—¿Margaritas? — Preguntó la morena mirándolo.

—Claro. — Tyler miró ha Jeremy. — ¿Vienes?

—Si, Si Claro que voy.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

—Hola. — Natalie levantó la mirada para ver ha Elena con una sonrisa, La rubia miró ha su alrededor. — Natalie.

—Que sorpresa. — Comento Natalie. — Tu hablándome ha mi.

—Lo siento. — Se disculpó la Gilbert. — Con todo lo que ha pasado, no he podido arreglar las cosas contigo.

—No esperaba que lo hicieras. — Admitió la rubia mirándola.

—Habló en serio. — Elena tomó la mano de Natalie. — Tal vez si no hubiera pasado lo de mis padres, aún estaría contigo.

—Basta de juegos. — Natalie quitó su mano. — Me besas, entras ha mi casa acostándote en la misma cama que yo, Vuelves ha besarme y ahora quieres arreglar las cosas.

Elena la miró de manera confundida hasta que lo entendió. Katherine se había adelantado haciéndose pasar por ella para acercarse con Natalie.

—Nuestra historia terminó. — Recordó la rubia. — Si es que hubo una historia.

—Claro que la hubo. — Respondió la humana. — Todo lo qué pasó, Fue real.

—La realidad fue engañar ha tu novio conmigo. — Natalie la miró. — Y me arrepiento de eso.

—No es cierto. — Elena tomó el rostro de Natalie. — Cada beso, cada caricia fue real.

—Stefan esta aquí Elena. — Recordó Natalie soltándose del agarre de el Doppelgänger. — Y no pienso repetir la historia.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐨𝐫 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐘 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora