Elena entró ha la pensión Salvatore en busca de su novio vampiro, La Doppelgänger giró al sentir otra presencia encontrándose con Katherine.
—Tu debes ser Elena. — Habló Katherine mirándola.
—¿Como es posible? — Pregunta Elena observando ha Katherine acercarse ha Ella. — Como es que somos idénticas.
Katherine la miraba detalladamente para pasar su dedo por el cuello de la humana. — La pregunta es equivocada.
—¡Elena! — Stefan entró solo para ver al Doppelgänger humano. — ¿Estás bien?
—No creo. — Respondió negando. — ¿Tu estas bien?
—No creo. — La pareja se abrazó.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Caroline entró al Grill para ver ha Natalie Lockwood leyendo un libro mientras tomaba un vaso de Bourbon, La rubia se acercó ha ella.
—Hola, Natalie. — La nombrada levantó la mirada para ver ha Caroline sentarse ha su lado.
—Hola Caroline. — Devolvió el Saludo con una sonrisa. — Escuche que terminaste con Matt, Lo siento.
—No importa. — Dijo Caroline negando. — ¿Como está Tyler?
—El esta bien. — Respondió Natalie encogiéndose de hombros. — Gracias por preguntar.
La mirada de Caroline se dirigió hacia una nota con la letra de una de sus mejores amigas. Elena. Natalie al ver donde miraba la otra rubia puso su libro arriba de ella.
—Tengo que irme. — Habló Caroline mirando ha los ojos verdes de la Lockwood. — Me agrado verte. — Se dirigió al baño.
Natalie siguió con la mirada ha la Forbes para ver su vaso el cual ya no contenía Bourbon. — Otro vaso de Bourbon. — El vaso fue rellenado con el Alcohol solo para que Natalie viera que era el mismo hombre que la seguía. — ¡Tu!
Dentro del Baño, Caroline se miraba al espejo para abrir la llave lavando sus manos, Al levantar la mirada se encontró con Katherine ha través del espejo.
—Katherine. — Saludo girándose para ver ha la mayor.
—Me explicas por que no pudiste con una simple tarea. — Pidió Katherine de manera molesta mirando ha la rubia.
—Yo lo intente. — Se excusó. — Pero no podía secuestrar ha mi mejor amiga.
—Ocuparla. — Corrigió Katherine. — Solo era eso.
—Le dije que su relación no sirve. — Comento la Rubia. — Y lo de mortalidad. — Caroline comenzó ha tartamudear conforme la Mayor se acercaba ha ella. — Yo creo que si la afecte.
—Eso espero. — Dijo Katherine. — Por que no lo olvides, Ya te mate una vez y con gusto lo vuelvo hacer.
—¿¡Por que estas siguiéndome!? — Ambas escucharon un escándalo fuera del baño, Caroline abrió la puerta permitiéndole ha Katherine ver lo que sucedía.
Natalie Lockwood sostenía al hombre por el cuello mientras su torso estaba acostado en la barra, las personas intentaban separarla pero no lo lograban, Caroline se acercó separándola.
Katherine salió del Grill para dirigirse ha la parte trasera del restaurante donde salió el mismo hombre con la respiración agitada.
—Señorita Pierce. — Saludo regulando su respiración mientras miraba ha la Vampira.
—Es la segunda vez que te descubre Colton. — Comento Katherine con los brazos cruzados mientras miraba al humano. — Era protegerla, No Asustarla.
—Ella es muy fuerte. — Informo con su mano en su cuello. — Me tomó del cuello y De un momento para otro me derribó contra la barra.
—Es tu última oportunidad Colton. — Respondió Katherine mirándolo. — Una vez más y te asesinare.
La Vampira dirigió su atención ha la Rubia Lockwood saliendo del Grill para dirigirse ha su auto y arrancar.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Natalie entró ha su hogar para ver ha Tyler en su computadora sentado en el Sofá, el Mayor al verla sonrió.
—Estuve investigando sobre la piedra lunar. — Comento dirigiendo su atención ha su hermanita quien se acercó ha el.
—¿Que descubriste? — Preguntó la rubia mirándolo.
Tyler miró al computador y la puerta fue nuevamente abierta solo que esta vez por Masón.
—¿Que tal la fiesta? — Preguntó Tyler provocando que Masón los mirara.
—Regular. — Respondió el Mayor. — ¿Siguen molestos?
—¿Sigues con tus secretos? — Preguntó Natalie.
—Si.
—Pues nosotros seguimos molestos. — Comento Tyler mirándolo.
—Estaba pensando en la piedra que estabas buscando. — Masón miró ha su sobrina quien caminó unos cuantos pasos hacia el. — Yo se donde se encuentra Masón.
—¿Crees que esto es un chiste? — Preguntó Masón acercándose ha ella. — Si sabes dónde está dime.
—¿Como se activa la maldición? — Preguntó Natalie mirándolo.
—Si te digo sera lo único en lo que pienses y no te deseo eso. — Respondió el Mayor mirándola.
—Uh Creo que lo soportaría. — Le quitó importancia.
—¿Si en serio te crees mucho? — Preguntó Masón de manera burlona mirando los orbes verdes. — No Tienes ni idea.
—¿Quieres oh no la estupida roca? — Masón tomó ha su sobrina por su chaqueta de cuero negra estrellándola contra la pared de manera brusca.
—¿¡Que te pasa!? — Preguntó Tyler molesto rodeando su brazo por el cuello de su tío para sujetarlo de su brazo metiendo su brazo izquierdo por la axila de Masón para sujetándolo de su hombro.
—¿¡Dime donde esta!? — Preguntó Masón ante la presión que Tyler le daba en su cuello.
—¿Dime como sucede? — Preguntó Natalie sosteniéndolo de su camisa.
—¡Tienes que Matar ha alguien! — Admitió Masón mirándola. — Sangre humana, le arrebatas la vida ha alguien es ese momento quedas maldito para siempre. — Tyler uso Su fuerza para alejarlo de su hermana arrojando ha Masón ha un lado. — ¿Lo soportarían?
Masón los miró para irse dejando ha los hermanos solos, Tyler miró ha Natalie quien miraba ha la nada.
—¿Estas bien? — Preguntó el varón mirándola.
—Si, Gracias por protegerme. — Agradecido la rubia mirando ha su hermano con una sonrisa.
—Siempre. — Tyler asintió con una sonrisa. — ¿Necesitas algo?
—Un abrazo. — Natalie se acercó ha su hermano abrazándolo con fuerza, El mayor hizo los mismos abrazando ha su hermana por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐨𝐫 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐘 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞
FanfictionKatherine pierce si se enamoro verdaderamente y no de Stefan Salvatore si no de Alana Lockwood quien conoció en 1492 pero la perdió gracias al híbrido original quien buscó venganza por escapar haciendo que no pueda romper su maldición que la bruja o...