CAPITULO 09

2.5K 244 12
                                    

—¿Que hacemos aquí? — Preguntó Natalie mirando ha su hermano.

Masón los había citado en la oficina de su difunto padre para hablar pero el Mayor aún no llegaba.

—Vivimos en el mismo lugar. — Recordó Tyler. — No puede tardar tanto.

—Mi historia comienza en Florida hace un año. — Masón entró mirándolos, Tyler atrajo ha su hermano al sofá. — Yo estaba en un Bar y al salir de repente alguien me empujó era mi amigo. Jimmy. — Comenzó ha contar. — Me ofrecí ha llevarlo ha casa por que había bebido de más pero el solo se puso violento. — Miró ha sus sobrinos. — Comenzó ha golpearme así que yo solo me defendí, pero al hacerlo lo golpe en la cabeza intenté despertarlo pero no respondía.

—Y entonces ¿El murió? — Preguntó Tyler mirándolo. — Si lo mataste.

—El me atacaba. — Aclaro Masón. — Pensó que yo me acostaba con su Novia.

—¿Y lo hiciste? — Preguntó Natalie mirándolo con ambas cejas levantadas.

—No, No, Nunca lo haría era mi amigo. — Explicó el Mayor. — Estaba ebrio y me atacó y yo me defendí.

—¿Y así sucedió? — Preguntó Tyler.

—Cada luna llena pierdo el control y si no me cedo y me encadeno entonces mato todo lo que me encuentre. — Comento Masón mirándolos. — Tengan mucho cuidado, podría ser un accidente, un choque cualquier muerte en sus manos y tu vida siempre será así, no quieren eso créeme. — Masón miró ha Natalie. — ¿Y en donde está la piedra de Luna? Fue un trato, Yo te respondí.

—No estoy seguro  pero creo que está aquí. — Tyler movió un sofá. — Mi papá era cuidadoso en donde escondía las cosas pero descubrimos la mayoría con los años. — Levantó la alfombra para quitar la madera falsa y abrir la caja. — Toda Tuya.

—¿Me vas ha decir que tiene de importante esa roca? — Preguntó Natalie cruzada de brazos sentada en el sofá.

—Ya les dije por que la quiero, es valor sentimental. — Respondió Masón mirándola de reojo.

—Eso dices tú pero yo no creo. — Comento la Rubia. — Masón la miró al no encontrarla. — ¿Para que la quieres?

—¿Saben donde está oh no? — Masón miró ha su sobrino.

—Yo supuse que estaría qui Masón. — Respondió Tyler mirándolo.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Elena se sobresaltó al ver ha Stefan ha su lado.

—Perdón no quería asustarte. — Dijo el Salvatore acercándose ha ella, Elena se alejó cerrando la puerta de su habitación. — Cierto, cierto. — Al hacerlo se acercó besándolo.

—Hola. — Saludo el Doppelgänger.

—Hola. — La pareja se abrazó. — ¿Estás lista para hoy?

—No. — Admitió Elena. — Voy ha odiar coquetear con Natalie aún que los coqueteos sean falsos.

—Lo se. — Respondió Stefan. — Pero si Katherine le Es fiel ha su amante de mas de 500 años intentará acercarse ha Natalie y no podrá cumplir sus amenazas.

—Si pero no lo hace más fácil. — Comento Elena. — Ni saber que Caroline le reporta sobre todo lo que hacemos.

—Oye todo va estar bien. — Stefan la tranquilizo. — Te lo juro debemos engañarlos solo por un rato pero solo es para que Katherine no hiera ha Nadie y no te hiera.

—No se cuánto tiempo pueda soportarlo. — Admitió Elena mirándolo. — Quizá podamos pelear, fingir que todas sus amenazas nos separan pero nada es real ¿Cierto?

—Por supuesto. — Respondió Stefan con una sonrisa. — Hora de irme. — El Salvatore desapareció de la vista de Elena.

La Doppelgänger al no ver rastro alguno de su Novio se acercó ha un pequeño cajón de el saco algunas cosas hasta poder verlos.

Recuerdos.

Elena tomó un poema de tantos que había hecho especialmente para Natalie Lockwood, La chica con problemas de ira, Confianza Y que era fuertemente Directa de quien se había enamorado hace un tiempo. Su vista se posó en un dibujo que la Lockwood había hecho para Ella.

Elena Gilbert y Natalie Lockwood por siempre y para siempre.

Elena suspiro, el problema no era coquetear con ella, Era abrir heridas que con esfuerzo habían podido cerrar.

Matt, Elena, Caroline y Bonnie estaban en el Grill esperando ha Tyler Lockwood quien quería presentarles ha su hermana.

—No sabia que Tyler tenía una hermana. — Habló Caroline ha su grupo de amigos.

—Yo solo lo he escuchado de ella. — Comento Matt, Tyler entró sonriéndoles.

—Hola. — Tyler Saludo ha sus amigos con una sonrisa. — Ella es mi hermana. — Miró ha su lado de reojo el cual estaba vacío. — ¿Natalie? — Tyler miró ha su alrededor para ver ha su hermana coquetear con la camarera.

—¿Su hermana es rubia? — Preguntó Bonnie mirando ha Tyler tomarla de los hombros guiándola hasta la mesa de sus amigos.

—Ella es mi hermana. — Natalie sonrió sacudiendo sus dedos como Saludo.

Ambos Lockwood se sentaron, Tyler se sentó aún lado de su mejor amigo mientras Natalie aún lado de Elena.

—Tyler tenía oculto que tenía una hermana. — Habló Elena mirando ha los ojos verdes de la Lockwood.

—No le gusta presumir. — Respondió Natalie con una sonrisa provocando las risas de los presentes excepto de Elena.

Ambas mantenían su mirada con una sonrisa creando una conexión.

Elena suspiro ante el recuerdo, Tal vez si no hubiera pasado lo de sus padres ella y Natalie seguirían juntas sin importar si Stefan llegará al pueblo.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

—¿Por que vine? — Natalie miró ha su tío Masón quien conducía su auto.

—No he pasado el suficiente tiempo contigo. — Respondió el mayor.

Se dirigían al que sería el Parker de Mystic Falls.

—¿Se supone que debo este emocionada? — Preguntó la rubia mirándolo de manera aburrida.

—Será divertido. — Aclaró Masón.

—Muera de la emoción. — Dijo Sarcásticamente. — Se que quieres la piedra lunar Masón.

—Quiero pasar tiempo con mi sobrina. — Corrigió Masón mirándola de reojo, Natalie puso los ojos en blanco.

Al llegar el mayor se acercó ha la cajuela de su auto sacando varias cosas que contenía atrás.

Stefan Salvatore se acercó al licántropo pero se detuvo al ver ha la rubia bajar del auto alejándose de su tío, Miró ha su novia quien suspiro para seguir ha la rubia.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐨𝐫 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐘 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora