Los Lockwood habían llegado ha la feria, Tyler se dirigió ha su juego favorito. Vencidas. Natalie puso los ojos en blanco para dirigirse al puesto de palomitas de maíz comprando una bolsa.
Ha lo lejos pudo ver al mismo hombre quien la había estado siguiendo en todo el día, el hombre al ver que la rubia lo miraba camino hacia otra dirección.
—Wow, asechando. — Stefan se acercó ha su hermano quien miraba ha Tyler Lockwood.
—Estoy observando. — Corrigió Damon mirándolo de reojo.
—Obsesivamente. — Agregó Stefan.
Tyler derrotó al chico. — Tiene fuerza. — Dijo Damon mirando ha Tyler.
—Está en 3 selecciones de deportes, Claro que es fuerte. — Respondió Stefan mirando al adolescente.
—¿Y que me dices de la hermana? — Preguntó Damon al ver ha Natalie acercarse ha la escena. — También es fuerte, Más que el mismo Tyler cuando está enojada. — Tyler miró ha su hermana para robarle algunas palomitas de maíz. — Este es el Tío.
—Que ridiculo. — Comento Stefan.
La campana sonó, Tyler se esforzaba para derrotar ha Masón quien parecía no poner esfuerzo, al aburrirse derrotó ha su sobrino con facilidad.
—El es campeón. — Habló Tyler. — ¿Quien quiere seguir?
—Stefan dice que el. — Dijo Damon ganándose la atención de los Lockwood.
—Si yo quiero intentarlo. — Stefan se acercó hasta quedar cara ha cara con Masón. — Mi hermano cree que puedo vencerte.
—Pues se equivoca. — La campana sonó, Stefan y Masón se miraban fijamente hasta que la mano de Stefan comenzó ha bajar hasta darle la victoria ha Masón.
—No pusiste resistencia al jugar. — Dijo Damon minaron ha su hermano.
—Si de hecho si. — Corrigió Stefan mirando ha su hermano.
—Que tal tu Natalie. — Ambos Salvatore giraron para ver ha Masón hablándole ha su sobrina.
—No Gracias. — Respondió Natalie mirándolo.
—¿Acaso tienes miedo? — Preguntó de manera divertida el mayor mirando ha su sobrina, Masón sonrió al ver ha Natalie darle sus palomitas de maíz ha su hermano para ponerse en posición.
—Esto va hacer interesante. — Comento Damon para ver el combate.
La campana sonó, Masón sonreiría en grande mirando ha su sobrina, sonrisa o que se borró al ver que no podía mover el brazo de Natalie, La rubia comenzó ha bajar el brazo de su tío hasta tocar la madera dándole la victoria ha Natalie.
Masón miró ha su sobrina de manera incrédula mientras Tyler le sonríe en grande ha su hermana.
—Venciste al Tío Masón. — Ambos hermanos caminaban hacia el estacionamiento. — ¿Que se sintió?
—Por favor Tyler. — Natalie negó de manera divertida. — El Tío Masón me dejó ganar.
—Yo no vi eso en su mirada. — Respondió Tyler riendo. Un chico Pasó empujado ha Natalie. — Oye cuidado.
—¿Algún problema? — Preguntó el chico.
—Si te estrellaste conmigo. — Respondió Natalie.
—¿Y que vas hacer al respecto? — Preguntó mirando ha la rubia.
—Es un chiste ¿No? — Preguntó la rubia mirándolo, el chico empujó nuevamente ha Natalie. — Mejor ya cálmate. — Volvió ha empujarla. — Si vuelves hacerlo te juro que. — El chico golpeó ha Natalie en el rostro.
—¡Oye! — Tyler se iba ha acercar pero se detuvo al ver ha Natalie regresarle el golpe al chico, un hombre se metió protegiendo ha Natalie.
—¡Natalie! ¡Basta! — Masón llegó separándolos, Tyler tomó ha su hermana mientras miraba al chico. — ¿Que te pasa? — Masón también fue golpeado siendo arrojado ha un auto, Tyler se acercó al chico para forcejear con el siendo arrojado hacia la cera del suelo.
El hombre se acercó al chico para golpearlo pero también fue derrotado, Masón saltó cayendo delante de sus sobrinos, pero había algo diferente, Sus ojos.
Sus ojos eran Amarillos. Masón se acercó al chico golpeándolo quien cayó al suelo.
Natalie se acercó al hombre para golpearlo. — ¿Por que me sigues? — Preguntó golpeándolo varias veces en el rostro. — ¿Quien eres?
—¡Natalie! ¡Basta! — Masón tomó ha su sobrina para que los Lockwood se subieran al auto.
Al llegar ha casa Tyler comenzó ha preguntar. — Habla quieres.
—Te dije que lo olvidarás. — Respondió Masón.
—¿Como pudiste hacer eso? — Preguntó Natalie.
—Hace tiempo me enseñaron artes marciales brasileñas. — Respondió Masón.
—No te creemos Masón. — Dijo Tyler. — ¡Sabemos lo que vimos!
—Eso no es cierto. — Respondió Masón dándoles la cara.
—Te vi los ojos. — Comento Natalie. — Brillaban.
—El reflejo de la Luz eso eso todo.
—¿En serio crees que lo crea? — Preguntó Tyler mirándolo.
—¿Quieren saber que era? — Preguntó. — Me vieron molesto por que tuve que salvarte de una pelea. — Respondió golpeando el hombro de Natalie quien quitó la mano de labor de manera brusca.
Natalie se acercó ha el.
—¿Te ha funcionado? — Preguntó la rubia mirando ha su tío. — ¿Crees que puedes venir, hacerte el Tío bueno con nosotros y creerte nuestro padre? — Masón solo miraba los orbes verdes de su sobrina. — Tu. No. Eres. Nadie.Natalie se alejó de su hermano y Tío.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Natalie bajo de su habitación, miró ha su alrededor para verificar que no había nadie, Entró ha la oficina de su padre, quitó la alfombra del suelo dejando ver un pedazo de madera la cual sacó.
Debajo hacia una caja fuerte, la rubia puso la combinación y empezar ha buscar, encontró una pequeña caja, al abrirla se encontraba la piedra de Luna que su tío Masón buscaba, miró ha su alrededor para guardarla en su bolsillo.
He vuelto damas y caballeros.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐨𝐫 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐘 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞
FanfictionKatherine pierce si se enamoro verdaderamente y no de Stefan Salvatore si no de Alana Lockwood quien conoció en 1492 pero la perdió gracias al híbrido original quien buscó venganza por escapar haciendo que no pueda romper su maldición que la bruja o...