CAPITULO 06

2.8K 268 22
                                    

Natalie dormía tranquilamente en su cama, el ceño de la rubia comenzó ha fruncirse ante el extraño sueño que tenia.

Natalie miraba ha su alrededor solo había ramas y árboles. Era un bosque. Risas se escucharon ha lo lejos, la rubia camino lentamente hacia las risas llegando ha una pequeña cabaña y ha unos metro dos chicas sentadas bajo una manta en la tierra.

Al acercarse Natalie miró su rostro en de una de las chicas. Era ella. La rubia reía ante las cosquillas que le hacia la otra chica la cual tenía su rostro en el hueco de su cuello entonces lo vio.

Elena.

Elena se acercó ha los labios de la chica quien correspondió al romántico beso, Dos chicas perdidas en su burbuja de amor, Al separarse juntaron sus frentes.

—Te amare por siempre. — Susurro Elena ha la rubia quien sonrió.

—Te amare por siempre y para siempre mi Katerina. — El rostro de Natalie fue totalmente de confusión ante el nombre.

Ambas chicas con ropa antigua se levantaron para dirigirse hacia la cabaña, Elena le abrió la puerta no sin antes mirar ha Natalie. La Lockwood se acercó subiendo los escotes para abrir la puerta y entrar.

El lugar cambió completamente ahora era el baño del Grill, del sanitario salieron Natalie y Elena besándose de manera apasionada.

Entonces la rubia recordó. Era cuando Elena engañaba ha Matt por que quería estar con la hermana de su amigo Tyler.

Natalie subió ha Elena arriba del lavabo mientras seguían besándose.

—Terminare con Matt. — Susurro la Gilbert entre los besos. — Quiero estar contigo, deseo estar contigo.

—Eso me rompe el corazón. — Natalie giró para encontrarse con la anterior Elena mirando la escena de ella y Elena Gilbert. — Ella no te merece. — Katherine tomó el rostro de Natalie. — Te encontré y no te Voy ha volver ha dejar ir, seré tu Katerina por siempre y para siempre.

Natalie despertó con la respiración agitada, miró ha su alrededor para ver su habitación, La rubia comenzó ha regular su respiración para volverse ha recostar.

—¿Estás bien? — Natalie miró ha su derecha para ver ha "Elena" acostada ha su lado, la rubia se sobresaltó saliendo rápidamente de su cama para ver ha la Gilbert. — ¿Qué pasa?

—¿Que pasa? — Preguntó Natalie de manera incrédula. — Elena ¿Qué haces aquí? ¿Como entraste?

Katherine evitó rodar los ojos ante el nombre del Doppelgänger. — Te extrañe. — Admitió levantándose de la cama. — Y quería verte.

Katherine se acercó enrollando sus brazos alrededor del cuello de la rubia decidida besarla. — No, No. — La rubia giró su rostro. — Ya no puedo hacer esto, Estas con Stefan.

—El no me interesa. — Admitió Katherine. — Tu si. — Katherine la beso, la rubia cerró sus ojos intentando no corresponder pero no funcionó, Natalie había correspondido ha su beso.

La rubia cayó arriba de Katherine quien había aterrizado en la suave cama, Natalie comenzó ha besas su cuello provocando que Katherine jadeara.

La Vampira cambió los papeles dejando ha la rubia abajo, Katherine beso el cuello de la rubia para besar sus mejillas acercándose al oído de Natalie.

—Eres mía. — Susurro el Vampiro Doppelgänger. — Y de nadie más ¿Entiendes? Solo mía.

—¡Por favor Masón! — Natalie abrió los ojos solo para no encontrar ha Elena en la habitación, la rubia se levantó escogiendo su ropa y ponérsela para bajar y ver ha Tyler con Masón.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐨𝐫 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐘 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora