CAPITULO 05

3.1K 247 17
                                    

Natalie se encontraba mirando el lago mientras tomaba alcohol en un vaso, La rubia miraba ha las personas divirtiéndose.

—Hola. — Natalie giró encontrándose con Stefan Salvatore. — Eres Natalie ¿Cierto?

—Y tú eres Stefan Salvatore. — Dijo Natalie mirando al Salvatore quien sonrió.

—Si así es. — Stefan estiro su mano hacia la rubia.

Natalie suspiro para estrechar su mano. — Veo que viniste con Caroline. — La rubia miró ha la Forbes quien se acercaba ha su novio.

—Si, Es una de las mejores amigas de Elena. — Explicó Stefan. — Así que intentó llévame bien con ella.

—Oh Oh, Celos Forbes llegando. — Stefan miró ha Caroline quien había obligado ha una chica alejarse de ella y Matt. — Es algo intensa... Pero sexy. — Natalie levantó ambas cejas mirando ha la Forbes.

—Disculpa. — Stefan se alejó de la rubia para acercarse ha Caroline.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

—Oigan, Miren esto. — Alaric Habló llamando la atención de los presentes.

—No hay registros de licántropia en Mystic Falls, pero aquí aparecen registros de leyendas menores, Desde transformistas escandinavos hasta el Mariscal de Retz. — La humana apunto unas palabras escritas en latín del libro que sostenía Damon. — Que se traducía como la maldicion del sol y la luna.

—¿Es nativo americana? — Preguntó Alaric.

—Azteca. — Aclaro Clare. — Explica un origen de la licantropia pasando por Virginia rápidamente hace 600 años los aztecas sufrían por Vampiros y hombres lobo, aterrorizaban los campos, impedían la caza y agricultura, así que un chamán azteca los maldijo, haciendo ha los vampiros esclavos del sol y ha los hombres lobo sirvientes de la luna, como resultado, Los vampiro sólo salen de noche y los licántropos solo salen con luna llena, cuando la luna llena sale quien tenga la mala suerte de caer en la maldición se convierte en lobo.

—¿Controlan la transformación? — Preguntó Damon mirando ha la humana.

—No sería maldición si tuvieron otra elección. — Explicó Clare. — Los licántropos atacan humanos pero el instinto y signos de rivalidad los obligan ha cazar ha su presa favorita. Vampiros.

—Pues, si ellos cazaran vampiros creo que lo sabría. — Dijo Damon.

—No si quedan pocos licántropos con vida. — Comento Clare. — Hace sientes de años los Vampiros los cazaron hasta casi la extinción.

—¿Por que lo hicieron? — Preguntó Elena mirándola.

—Para protegerse. — Respondió Clare. — La leyenda dice que su mordida sería fatal para los Vampiros.

—Uy.

—Pero en 1492. — Los 3 miraron ha Claire. — Se escuchó el caso de una bruja quien se había enamorado de una licántropo, Al no querer que su amada sufriera le hizo un collar que le permitirá liberarse de su maldición dándole el poder el cual solo podía acceder siendo un lobo en luna llena.

—Que Romántico. — Habló Damon de manera sarcástica.

—Solo que la licántropo no correspondía ha ese sentimiento. — Clare miró ha Elena. — Ella ya tenia ha una amada quien la amaba con locura total.

—¿Quien? — Elena Preguntó nuevamente.

Katherine Pierce. — Elena miró ha Damon quien la miró de reojo para seguir mirando ha la Humana. — Isobel escribió de Katherine Pierce se había enamorado profundamente. — Clare se acercó ha una caja para sacar un papel antiguo para abrirlo mostrando un dibujo.

—Isobel escribió que murió por unos cazadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Isobel escribió que murió por unos cazadores. — Clare miró ha Elena quien no despegaba la mirada del dibujo.

La Doppelgänger tomó el dibujo de las manos de Clare, Era Natalie la hermana de Tyler. Su Natalie era una variante como ella.

—¿Te importa si me lo quedo? — Preguntó Elena mirando ha Clare quien negó, Elena dobló el papel para guardarlo en su bolsillo.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

—Eso si que dolió. — Tyler giró encontrándose con su hermana en los escalones con los brazos cruzados.

—¿Desde cuando estas ahí? — Preguntó Tyler mirando ha Natalie.

—Desde que trajiste ha Amy aquí. — Respondió Bajando para estar cara ha cara con su hermano. — Para decídete que quiere ha Matt.

Tyler había llevado ha Amy ha las ruinas del bosque, Natalie los siguió de manera silenciosa solo para regañar ha su hermano.

—¡Tratará de matarnos y lo hará! — Ambos salieron para ver ha Caroline y Stefan.

—Oigan. — Ambos Vampiros miraron ha los hermanos salir del sótano. — ¿Que hacen aquí? — Preguntó Tyler mirándolos.

—¿Ustedes que hacen aquí? — Preguntó Stefan mirando ha los hermanos.

Un lobo saltó sobre Caroline derribado la, Los hermanos se acercaron solo para ver al lobo gruñirle ha la rubia Forbes.

Stefan con velocidad sobrehumana lo empujó, la vista del lobo se encontraba en el Salvatore.

—¡No! — El lobo miró ha los hermanos quienes permanecieron juntos, Stefan miró la interacción de el lobo con los Ambos Lockwood, Los ojos verdes de Natalie se posaron en los amarillos del licántropo, el lobo salió corriendo de ahí.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

La luna llena había terminado, el sol comenzaba ha salir, Natalie y Tyler encontraron la camioneta de su tío con el cristal de atrás en pedazos, Tyler se acercó para sacar unos short.

—Pásame eso. — Natalie giró encontrándose ha su tío cubierto de tierra y desnudó, La rubia hizo una mueca de asco para mirar hacia otro lado intentado borrar la imagen de su mente.

—Dale los pantalones Tyler. — Pidió Natalie mirando ha su hermano quien solo miraba ha su tío, Natalie le arrebató los pantalones ha Tyler para arrojárselos ha Masón sin mirar, Masón los tomó para ponérselos, Natalie miró ha su tío. — Eras tu.

Masón asintió mirando ha su sobrina.






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐨𝐫 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐘 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora