CAPITULO 11

2.7K 253 13
                                    

Natalie entró ha la Mansión Lockwood escuchado música ha Alto volumen junto con risas.

Natalie se acercó ha la bocina apagando la música. — ¿Mamá? — Preguntó Tyler desde la sala con sus invitados.

—No Imbecil es tu hermana. — Natalie entró para ver ha Tyler, Jeremy, Amy y otra chica quien no conocía, Los presentes la miraron, Miró ha la desconocida quien la miraba con una sonrisa. 

—Creí que llegarías más tarde. — Habló Tyler mirando ha su hermana.

—Hola. — Saludo Jeremy cuando Natalie se acercó ha Ellos mirando los dibujos que sostenía Tyler. Lobos.

—Son dibujos de Jeremy. — Informo su hermano. — Son genial verdad.

—Si, Claro. — Jeremy la miró desviar la mirada de los dibujos. — En realidad yo estoy terminando algo. — Miró al Gilbert. — Ven te muestro. — Natalie miró camino hacia la oficina de su padre siendo seguida por Tyler y Jeremy. — Ahí están. — Señaló el escritorio.

Jeremy se acercó ha el mientras Tyler cerraba la puerta.

—Oye, No veo nada. — Natalie se acercó ha Jeremy empujándolo bruscamente contra la pared con sus manos en el cuello del chico.

—¿De que son esos dibujos? — Preguntó la rubia mirando al Gilbert. — ¡Respóndeme! ¿¡Por que!? ¿Por que lobos? — Tyler se sentó en el sofá mirando la escena.

—Por que yo lo se. — Respondió Jeremy con dificultad.

Natalie lo soltó permitiéndole respirar. — ¿Que sabes? ¿Que sabes Jeremy?

—Yo se lo que son.

—¿Como sabes de todo esto? — Preguntó Tyler mirándolo.

—Mi tío John dejó un diario por ahí. — Comento Jeremy mirándolos. — Lo escribió un ancestro Gilbert loco y describe la Maldición de su Familia.

—¿Y sobre qué? — Preguntó Natalie mirándolo.

—Hombres lobo. Que loco no. — Ambos hermanos rodaron los ojos. — Pero luego ha Matt lo ataca un lobo en luna llena y tu tío vuelve aquí ¿Eso es raro no lo creen?

Natalie se sentó en el sofá tomando el trago que era de su hermano.

—¿Es Cierto? — Preguntó Jeremy.

—¿Sobre nuestro tío? — Preguntó Tyler. — Si.

—Pero ustedes no son.

—¿Un lobo? — Preguntó Natalie de manera burlona. — Perdón Licántropo, No Bueno, Aún no, sabes que eso suena loco.

—No, No suena tan loco. — Admitió Jeremy mirándolos. — Además yo siempre he creído en esas locuras.

—De acuerdo con nuestro Tío hay que activarlo. — Dijo Tyler mirando al Humano, Natalie cerró los ojos ante la confesión. No confiaba en Jeremy Gilbert. — Tienes que matar ha alguien, Una muerte oh accidente, Básicamente causa una muerte y luego, Bom en luna llena estaremos aullando como locos.

—¿Y por eso volvió? ¿Ha decirles eso?

—Si Claro. — Se metió Natalie de manera sarcástica. — Yo lo obligue, lo atrape, No esta aquí por nosotros.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐨𝐫 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐘 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora