Era el día de la mascarada en la mansión Lockwood y Carol había levantado ha sus hijos para ayudar ha la decoración, Tyler ayudaba ha Matt mientras Natalie acomodaba el gran comedor, La rubia giró al sentir otra presencia aún lado suyo.
—Jenna, Hola. — Saludo al verla.
—Hola Natalie. — Sonrío. — Tu madre me dijo que tú y Elena hablaron el día de la construcción del parque. — Natalie sonrió de manera forzada bajando la mirada. — Me alegra que ya hablaran, Elena se lamentaba todo el verano por ignorarte, Ella sufrió por la ruptura.
—¿Que?
—Si lo sabia, Elena me pedía consejos sabes. — Comento. — Quería terminar su relación para estar con quien quería, Mire las señales y descubrí que eras tú. Y fue buena idea ir al Grill cuando no había gente.
—Hola Natalie. — Ambas giraron para ver ha Rosalie acercarse ha ellas. — Buenos días. — Esto último lo dijo ha la mayor quien solo miró ha la Lockwood.
—Nos vemos luego. — Natalie sonrió para ver ha Jenna alejarse.
—Rosalie, No sabia que vendrías. — Dijo la rubia mirándola, La morena sonrió acercándose ha ella.
—Es el día de la mascarada, y cuando me enteré que sería en la Mansión Lockwood. — Se encogió de hombros con una sonrisa. — Bueno no podía perder una oportunidad de verte. — Admitió con una sonrisa.
—Natalie cariño. — La nombrada miró ha su madre quien se acercaba ha ella. — Tyler y Matt necesitan ayuda, pondré ha alguien más hacer esto.
—Claro. — Carol sonrió alejándose para regañar ir ha regalar ha unos adolescentes que casi dejan caer algo importante. — ¿Quieres ayudar?
—Por supuesto. — Siguiéndola al patio trasero, la sonrisa de Rosalie se borró para mirar ha otra dirección, Natalie la miró de manera confundida para mirar lo que la morena veía.
Bonnie Y Elena Gilbert se encontraban del otro lado del patio mirándolas, Elena le dijo algo ha Bonnie para llevársela de ahí.
—¿Estás bien? — Preguntó la Lockwood mirando ha la bruja.
—Si. — Rosalie le sonrió, Sonrisa correspondida por la rubia, Ambas comenzaron ha caminar hacia la dirección de Tyler y Matt, el ultimo bajaba de una escalera.
—Tu sabes lo que pienso de Caroline Forbes. — Natalie escuchó hablar ha su hermano. — Es insegura, Neurótica, Patética y Loquita.
—Por favor Tyler. — El nombrado miró ha su hermana con una atractiva chica ha su lado. — Creí que habías cambiado.
—Pero. — Miró ha su hermana. — Tiene corazón, no es mala, solo tienes que soportarla aveces.
—Si. — Dijo Matt para mirar la decoración en su mano. — Voy ha buscar otra ahora vuelvo.
—¿Quien es tu amiga? — Preguntó Tyler mirando ha la morena.
—Tyler ella es Rosalie. — Natalie presentó. — Rosalie el Es mi hermano Tyler.
—Un placer en conocerte. — Habló Rosalie mirando ha Tyler quien sonrió.
—Hola Natalie. — Jeremy se acercó ha la rubia con una sonrisa. — Sabes investigue de la piedra de la que hablamos la otra vez.
—¿Que? ¿Por que? — Preguntó la rubia mirando ha Jeremy de reojo.
—No se, curiosidad. — Contestó el Gilbert mirándola. — Ocio.
Natalie se enderezó para mirarlo. — ¿Que encontraste?
—Que es parte de una leyenda azteca y quería ver que si fuera ese tipo de piedra. — Respondió. — ¿Me la enseñarías?
—Nop, se la entregue ha Masón. — Comento la rubia.
—¿Por que lo hiciste? — Preguntó borrando su sonrisa.
—Por que estoy harta de tradiciones y leyendas. — Admitió Natalie mirándolo. — Y ya no quiero involucrarme con eso.
—Si, claro, probablemente solo es una teoría. — Rio para alejarse de la Lockwood.
Rosalie miró arriba en la Mansión ha Stefan y Damon Salvatore, La morena sonrió al reconocer ha los hermanos con los que Katerina Petrova había jugado. Los vampiros se alejaron al ver al humano irse.
—Natalie, yo haré esto. — Tyler se acercó tomando las cosas que se encontraban en las manos de su hermana. — Tu busca ha Masón por favor.
—Con lo bien que me llevo con Masón. — Rodó los ojos mirando ha su hermano. — Bien ahora vuelvo.
—Te acompañó. — Rosalie Siguió ha la Rubia.
Tyler miró fijamente ha la bruja, parecía que solo estaba en ese lugar para estar cerca de Natalie, ha Donde iba la rubia la seguía. Tal vez solo era el encanto de su hermana.
—¿Alguien ha visto ha Masón? — Pregunto ha los presentes al entrar ha la sala principal, donde desafortunadamente se encontraba Elena Gilbert.
—El ya se fue. — Comento el Salvatore. — Dijo que no sabía cuándo regresaba.
La rubia se quejo, Masón no pudo irse, no cuando necesitaban ayuda con la mascarada, Elena miro ha Rosalie quien mantenía su mirada en ella, era el Doppelgänger de Katerina Petrova, la mujer que le había arrebatado ha la mujer de su vida. Alana. Y por su actitud en día del construcción del parque, Sabia que alguien mas estaba interesada en Natalie.
Dos Doppelgängers contra ella por el amor de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐏𝐨𝐫 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐘 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞
FanfictionKatherine pierce si se enamoro verdaderamente y no de Stefan Salvatore si no de Alana Lockwood quien conoció en 1492 pero la perdió gracias al híbrido original quien buscó venganza por escapar haciendo que no pueda romper su maldición que la bruja o...